• [Brico] - Instalación de un carPC

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #144245  por pipolin
 
La única pega que le veo, por poner alguna es, que es muy golosón para los amigos de lo ajeno.
Saludos y enhorabuena por el brico.
 #144251  por Aquaman
 
Increíble. Que waapooooo!!! Como esta de currado el brico. Enhorabuena. Esto si es ser un crack!!!

Salu2
 #144252  por jositoc5
 
muy buen brico, te felicito.
 #144272  por Ahngel
 
Si señor, lo has conseguido, aun recuerdo que en la macro del año pasado me quede sin verlo, fue justo cuando salieron volando las carpas y fuimos a rescatarlas.
Enhorabuena Pedro eres una maquina :ico16: :ico16: :ico16:
Saludos.
 #144356  por oskitar
 
joder que pasada , :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: eres un artista
 #187227  por cocofrito
 
Enhorabuena por el brico. Quería hacer una pregunta, ¿seria posible instalar la pantalla del rt3 en el mismo lugar, pero en este caso en un c-5 1? De esa manera no habria que cortar para poner la capilla postiza.
Saludos
 #187229  por estrella_de_galicia
 
cocofrito escribió:Enhorabuena por el brico. Quería hacer una pregunta, ¿seria posible instalar la pantalla del rt3 en el mismo lugar, pero en este caso en un c-5 1? De esa manera no habria que cortar para poner la capilla postiza.
Saludos
Yo te recomendaria montar la pantalla en su capillla correspondiente.

Donde yo he instalado la pantalla del carPC tuve que adaptar el frontal del salpicadero y crreme, no hay mucho sitio como para colocar una pantalla donde está el cenicero.
 #187252  por cocofrito
 
Gracias por responder. No tendrás por casualidad los esquemas para conectar el rt3 Van, se que hay que comprar un adaptador para el parrot pero no se como se conecta.
Un saludo
 #188345  por robertone
 
Muy chulo el montaje, yo siempre he querido hacerlo y no me he atrevido.
¿Que sistema operativo y programa le has puesto?