• COM2000 desguazado

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

 #4056  por Esperanto777
 
gringofuen escribió:Esperanto, Siento no poderte haber contestado antes, pero acabo de llegar a casa de nis pequeñas minivacaciones.
La pieza pesa aprox 590 grms, no llega a 600 gm, poco más de 1/2 kg.
Espero tus noticias, tu me dirás.
Saludos y feliz 2008
Hola:

No te preocupes. Al poco de escribirte mi mensaje, me di cuenta de que te fuiste de vacaciones. Pues sí que pesa poco el dichoso com. En fin, mañana te escribo un mensaje privado con los detalles.

Gracias y buenas noches.

 #4060  por gringof
 
Ok. y Feliz 2008.
saludos

 #4075  por Esperanto777
 
Hola:
Ya te escribí, a través del foro y a tu correo de hotmail.
Feliz año y buen descanso en estas minivacaciones!
 #106179  por bozkurtt82
 
Hola gringof yo también tengo mismo problema el famoso botón del ordenador al principio tenía que presionar bastante para que funcione, un día para otro dejo de funcionar.Otro día un compañero intentando desmontar el botón le salio el mando por la mitad con el cable y ahora me imagino tengo que desmontar el volante y la caja,primero para poder conectar el cable luego buscar el problema . Es un gran aporte haber mañana me atrevo desmontar todo eso gracias..
 #152604  por maestro.jimenez
 
Muchisimas gracias por este aporte.

En mi caso tengo un problema y es que cuando cambie el volante de 4 brazos normal por el de 3 brazos de cuero perforado del 407 coupe, al girarlo suena un ruido plastico como a cremallera: no lo hace siempre, pero en algunos casos me ha llegado a bloquear ligeramente la dirección. . . Apuesto a que se haya partido alguna grapa de la tapa que queda al frente y cuando se hace el giro, en ocasiones, se engancha. Ya me ha dado algún que otro susto.

Sabeis como se podría intentar apañar??
 #160282  por Negronoir
 
Se te ha podido partir algún trozo de plástico de alguna pieza móvil y se está enganchando. sí...

Échale un vistazo al brico que acabo de colgar en mforos

http://citroen.mforos.com/1257918/11115 ... el-com200/

ampliando la información que dio gringof en su día por si te pudiera dar alguna pista.

Suerte y saludos

Antonio
 #183369  por tito_C5
 
Se podría cambiar solo la maneta de las luces sin cambiar la com2000 entera? El mando tiene como holgura y en luces automáticas se.encienden cuando quierem y al poner el intermitente hacia la derecha no se quita solo al enderezar el volante. Suena el clack que es cuando deberia quitarse pero no se quita. Para la izquierda va perfecto. Un saludo
 #183387  por Juanan
 
el problema es conseguir solo la maneta de las luces. si consigues una en un desguaze no creo que tengas problemas para cambiarla. pero en recambios el com2000 no tiene despieze.
 #183396  por tito_C5
 
Si, seria deaguazar en el desguace un com2000 y traerme solo la maneta de los intermitentes. Seria investigar allí a ver como sale la.maneta y todo eso. Gracias por contestar. Un saludo