• [Brico] Testigo FAP para C5 II

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #168951  por estrella_de_galicia
 
Si desmontais solo el cristal del espejo retrovisor, podreis ver que dos cables son los del térmico:

Imagen


Según versión nos podemos encontrar con una diferencia al desmontar la puerta del conductor. Ya que como hemos visto en anteriores bricos, tenemos que conectar un led a las tomas del térmico del retrovisor...

Según versión:
Imagen

Imagen

Previamente he tenido que sacar el cristal del retrovisor para ver que cableado era, en mi caso ha sido el azul y el turquesa/rosa/morado o como se diga

A continuación soldaremos el led, con su resistencia (no recuerdo el valor, pero en la misma tienda de electronica ya nos lo darán). Haremos el agujero y colocaremos el portaled, con su led y todo de tal forma que quede bien puesto. Yo he optado por un led de color rojo (cada cual que elija el color que más le guste)

Imagen

Resultado "casi final"

Imagen
 #168956  por Ahngel
 
:ico16: :ico16: Estas que no paras Pedro :mrgreen:
Saludos.
 #168959  por Capi
 
Muy bueno, igual me ánimo este verano y lo pongo, no parece muy difícil incluso para un torpe como yo :ico13:
 #169003  por Manzasuki
 
tomo nota....( es que bajar la ventanilla para tocar el espejo..... en verano vale .. pero en invierno... enfermo; )
 #169255  por ManuC5
 
Yo también lo tengo puesto, Hice el brico hace mas de dos meses y también un reportaje fotográfico para poner después el brico, pero no fui capaz de subir las fotos y no lo he vuelto a intentar. Pero ahora te has adelantado. Jeje

Yo no desmonté el espejo y fui probando con los cables hasta que encontré el de la calefaccion. Por cierto en mi coche los cables son diferentes. El testigo que puse fue un diodo intermitente que venden para imitar el testigo de una alarma y no hace falta soldar una resistencia.

Si te parece bien intento subir las fotos y las juntamos en tu brico. también tengo las fotos de como desmontar el panel de la puerta (para los que los que no se atrevan a hacerlo vean que es muy facil)
:ico16: :ico16: :ico16:
 #169285  por estrella_de_galicia
 
ManuC5 escribió:Si te parece bien intento subir las fotos y las juntamos en tu brico. también tengo las fotos de como desmontar el panel de la puerta (para los que los que no se atrevan a hacerlo vean que es muy facil)
:ico16: :ico16: :ico16:
Todo lo que sea detallar / ampliar la información será bienvenido