• [Brico] Instalacion Xenon Original a C5 Serie I

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #171573  por Abelin
 
Hola
El conector nuevo que tienes que poner en el motor de los eyectores (2V MR) y tiene dos tomas ( 2 Pines)
Nº1 de la toma Nº 1 va a el conector verde (16v VE) que tiene 16 contactos (Pines) y lo conectamos en el Nº 6
Comprueba si ya tienes la instalación hecha en la zona del deposito de agua.
Si no la tienes.
No importa que este ocupado lo unes a este, o sacas el Pin y unes los dos cables en un nuevo pin y lo vuelves a colocar.
Todos los conectores como puedes comprobar están numerados los Pines y tienen un color el conector.
Te comento esto porque el conector de la caja de fusibles que comentas que esta numerado del 1 al 7

Al final que opinas tu almartin donde tengo que mirar el numero 23 esta en el conector negro??? y como el conector negro empieza por el Nº1 equivaldria el 23 al Nº7 del conector negro???
Es que según el esquema eléctrico los cables del los conectores 6610AyB a la BSI al Nº 23; el 9006EyD se que va para el C001 que no se que es eso y los cables 276 AyB van al Calculador del hydroactive al pin F3.

¿Creo que te estés equivocando de conector?
En bricos tienes esto igual te puede ayudar
http://Hydractives.com/biblioteca/autod ... nables.pdf
http://www.Hydractives.com/viewtopic.ph ... 19&start=0
Saludos
 #171610  por elviti063713
 
Hola compañeros, intentare revisar esta tarde todo lo que me habeis dicho a ver si encuentro algo nuevo o encuentro lo que me estais diciendo.... muchas gracias por todo..... comento esta tarde lo que haya encontrado.
 #171665  por elviti063713
 
Buenos días compañeros, ayer revise lo de los lavafaros y efectivamente hay conector, esta enganchado a un teton de plastico en el deposito.
ahí esta.

Imagen

Y los cables del conector y BM34 coinciden....

Imagen
Aunque no se ve bien el conector os aseguro que es el pin Nº 6
Imagen

Alberto esta es la BSI entera...
Imagen

Aqui desmontada y quitada del habitaculo
Imagen
Lo que hay detrás de la BSI
Imagen

El conector del calculador no tiene cable en F3, segurisimo.
He desmontado un conector que he comprado en un desguace y muy muy difícil de desmontar, al final como solo Quería saber como se quitaba lo principal y coger unos cables pues lo he terminado rompiendo, pero para quitar este plastico azul...
Imagen
hay que hacer muuuuuuucha fuerza y puedes pelar algún cable porque las conexiones y ese plastico azul están selladas con silicona.... yo ya que he empezado lo voy a terminar.
En el pin 7 del conector de diagnosis si hay cable, bueno mas bien hay dos cables.
Estoy a esperas de si me dais alguna idea porque a mi se me agotaron ja ja ja hace tiempo.... o si tengo que verificar algo...
Saludos
 #171669  por Abelin
 
Hola
Te dejo estos enlaces que son de esos conectores,

Este es de todos los Pin redondos
http://www.molex.com/pdm_docs/as/AS-64318-002-SP.pdf
http://www.molex.com/pdm_docs/as/AS-64319-002-FR.pdf

Este es el mismo pero con el Pin grande cuadrado.
http://www.molex.com/pdm_docs/as/AS-560065-001-FR.pdf

http://www.molex.com/pdm_docs/as/AS-98420-001-SP.pdf

Lo lógico es no desmontar el conector he intentar meter el Pin + cable, hasta dejarlo fijo en el conector, por ello te comentaba que tendrías necesidad de tener cables de automoción ya que son mas rígidos y delgados.

Para soltar los pin, intenta meter un clip pequeño sujeta papeles , por la parte que se introducen los pin machos, como te indican en los catálogos.
Saludos
 #171671  por Almartin
 
Buenas manu!
Desmontar el conector azul del calculador es una gaita. No hay forma.. :|
Yo decidi por pillar uno de desguace, reventarlo y sacar los pines en perfecto estado, para luego meter los que tenía que añadir en el conector que yo iba a usar.

Añade un pin al F3 y solucionado.
El conector esta relleno de silicona, lo mejor es meter un clip metalico o de plastico por el hueco para asegurarte de hacer un pasillo en la silicona y así después al introducir el pin llegue centrado a su hueco.
En las paginas que te ha colgado abelin hay muy buen material con pines y cableados identicos a los que tiene el coche.
Si tienes que conseguir pines, conectores o cableados ese es lugar sin duda.

El lavafaros, conectar la bomba en ese conector y activar opcion lavafaros en BSI con Lexia. no tienes que hacer mas.. que suerte tienes con la preinstalacion!!

Luego te digo algo de la BSI. Pues si no hay mas conectores, algo hay que revisar en el esquema oops;:
 #171681  por elviti063713
 
Buenas tarde foreros, abelin, almartin muchisimas gracias por la información ha sido de mucha ayuda....
Una cosa almartin puede ser que el cable 6610 y 6615 vaya aqui?? en el recuadro rojo punto rojo.
Imagen
el cable 9006 que va al conector de diagnosis el pin Nº 7 tiene dos cables... salen hacia el motor... no los encuentro....
Este es el conector y los dos cables.
Imagen

Imagen
y seguro que salen hacia el motor, pero claro ni idea donde, si salen estaran ocupados, digo yo...
Un saludo citroneros...
 #171698  por Abelin
 
Hola
El pin Nª 7 del conector de diagnosis C001 (16v NR/7), van a los focos al pin Nª 2, están unidos por un cable (9006E) del foco 6610 al 6615 conector (3v GR/2) en los dos focos.
Mira si por la zona de los focos tienes es conector que es gris de 3pin.
Saludos
 #171699  por Negronoir
 
elviti,

En el pin 23 del 40V NR, exactamente el que has marcado, tiene que haber un cable 6610. Ese cable se divide en los cables 6610A y 6610B en el empalme E903 (mira en el plano de empalmes, está al lado del empalme E276).

Si el pin 23 está vacío... No tienes el cableado, te tocará ponerlo. Si lo tienes pues busca en la zona del empalme E903 y lo encontrarás. Este cable que yo sepa no tiene ninguna otra función por lo que si hay cable en el pin 23 de la BSI que marcas, tienes el precableado de regulación de altura puesto en el coche. Y si no hay cable... Pues no lo tienes :-)

Suerte!

Salu2
 #171700  por elviti063713
 
Hola Abelin y negronoir, muchas gracias por las respuestas...
Abelin conectores de tres pines segurisimo que no tengo he buscado desde el parabrisas hasta el faro por dentro de la aleta por fuera y nada ningun conector con tres pines, he descintado los cables y en esa zona no hay nada, esta tarde quitare la cinta aislante de la zona donde me dice negronoir E276 y E 903 desde el principio hasta el final, en los empalmes a ver que encuentro, y mirare también si en el pin 23 del 40V/NR hay cable y que numeracion tiene, porque ayer estuve mirando cables del pin 7 de conector de diagnosis, que coincidian con algunos cables del uno de los conectores de la ECU... creo, no lo afirmo, luego esta tarde cogere una buena lampara y empezable por cable.
Un saludo, esta tarde comento lo que he podido encontrar.
 #171709  por Almartin
 
elviti063713 escribió:, porque ayer estuve mirando cables del pin 7 de conector de diagnosis, que coincidian con algunos cables del uno de los conectores de la ECU... creo, no lo afirmo, luego esta tarde cogere una buena lampara y empezable por cable.
Un saludo, esta tarde comento lo que he podido encontrar.
Ya nos contarás con los nuevos esquemas a ver si descubres algo nuevo.. al menos hay un cable va desde la toma de diagnosis hasta la ECU.

Seria lo ideal porque pasar cables desde el interior hasta el motor no es que digamos tarea facil.. ok:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7