• Video-brico cambio líquido refrigerante

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #179060  por nashagui
 
Hola compañeros del foro.

hoy os voy a mostrar cómo se cambia el líquido refrigerante de nuestro coche, en mi caso un C5I 2.0.

Dificultad: fácil.
Tiempo: 30 minutos.
Coste: 7€ (precio de la garrafa de 5l de refrigerante)



Otros de mis bricos:

Video-brico comprobación física de un termostato...

Video-brico arreglo puerta no abre desde dentro...

Video-brico reparacion retorno líquido LDS suspensión hidroactiva en rueda...

Video-brico instalacion camara marcha atrás ...

Video-brico cambio calentadores en citroen C5 2.0hdi RHZ...

Video-brico reparar ventanilla coche citroen C5...


Un saludo.
 #193017  por Blas Luis
 
A ver quien me sabe responder a esta pregunta: siguiendo los manuales conocidos el cambio de antioongelante consume unos 5 ls. Sin embargo la capacidad interna del motor y circuito son más de 8 ls. ¿qué pasa con la diferencia?
Yo creo que la purga consistente en desmontar el tubo de debajo del radiador no es suficiente. Para vaciarlo del todo hay que sacar un tornillo que hay detrás del bloque motor, mediante una llave de carracla, con un alargador de unos 10 cm.
Ese tornillo tiene un eje horizontal, no es como el del aceite. Y está a una cota más alta que el del aceite, unos 20 cm.