• Unas fotos del niño

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #179443  por Francisco Hidalgo
 
Imagen

Imagen
 #179445  por Ahngel
 
Muy guapo si señor, veo que lleva muchos extras instalados a posteriori, los nuevos faros con las diurnas de led, las molduras cromadas de los lamelunas, lunas tintadas, sin antena, moldura trasera del maletero cromada, las dos salidas de escape, bola de remolque. Muy chulo.
Saludos.
 #179446  por Francisco Hidalgo
 
Muchas gracias Anghel. La antena es cierto que venía sin ella de casa. En el interior le puse ( Gracias a tu información) las juntas para evitar que entre polvo y las mismas taloneras que tienes puestas tú.
En principio creo que se queda tal y como esta por que me gusta mucho el resultado. Eso si quisiera mantenerlo algo mas limpito pero vivo junto a un campo de albero y es muy difícil.No obstante tus consejos son de gran utilidad. Muchas gracias.
 #179449  por Ahngel
 
Si te animas las carcasas de los retrovisores cromadas no son muy caras y le da otro aire al coche, si es que te gusta como queda claro:

Imagen

Saludos.
 #179450  por Francisco Hidalgo
 
Buenas tardes;

Me aparece una foto muy alargada pero solo se ve la parte mas delantera del coche. Con respecto a las carcasas, lo he pensado y no se si resultara demasiado cromado. Lo miro y te cuento que me parece.

Saludos.