• Embellecedores Cromados Volante

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #179818  por Alberto1976
 
Hola foreros, mi pregunta es la siguiente. Sabeis si se puede comprar en algún sitio el embellecedor del volante del C5 x7. En mi coche esta arañado y queda fatal. O se tiene que cambiar el volante totalmente.

Muchas gracias
 #179828  por Ahngel
 
Alberto1976 escribió:Hola foreros, mi pregunta es la siguiente. Sabeis si se puede comprar en algún sitio el embellecedor del volante del C5 x7. En mi coche esta arañado y queda fatal. O se tiene que cambiar el volante totalmente.

Muchas gracias
No se venden sueltos las dos molduras del volante, van con el volante completo, hecha un vistazo por desguaces que los hay y mucho mas baratos que en recambios.
Saludos.
 #179841  por Alberto1976
 
Muchisimas gracias por tu respuesta! ok: