• CAMBIO ANTENA FM/GPS

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #180798  por Kanseht
 
Me gustaría cambiar la antena del coche ya que es fea y molesta.

Además me gustaría saber que tipos de antena hay para que me amplifique la radio y el gps dentro del coche, ya que no va bien y se pierde. Acepto cualquier consejo sobre la antena y como montarlo. Muchas gracias.
 #180813  por gabiiiC5
 
Yo le puse la corta. Creo que es la del C8 y no queda fea. Me gustaria mas si no se viera nada, pero al menos así es discreta.
Y creo recordar que me costó unos 6€ en el concesionario

Imagen

La foto no es de mi coche pero queda así
 #180853  por Kanseht
 
Quiero una antena que amplifique el GPS dentro del coche para que me rule bien el googlemaps. Aunque esa esta bastante bien. Hay que liar mucho para montarla?

Por cierto, tu consumo es 8.2l/100km? el mío chupa 10 minimo y es el HDi 2.2 CAS 138cv
 #180861  por Abelin
 
Hola
Si no llevas navegador, como haces para saber si no es rápida la señal.
¿Tu antena esta preparada para señales de GPS?

Saludos
 #180881  por Kanseht
 
no se si existe, solo busco una solucion para tener buena cobertura dentro del coche
 #182251  por didacgil9
 
Por tu perfil, entiendo que no tienes navegador integrado en el coche. Entiendo pues que quieres tener más covertura en tu teléfono con Google Maps.

Las antenas reciben una señal radio y la amplifican. La mayoría (podríamos generalizar diciendo que "todas") pasan esta señal amplificada a un medio cableado.

A no ser que tu teléfono tenga una entrada auxiliar para antena GPS, vete olvidando del tema.

La radio con navegador tiene un conector para antena GPS, y AM, y FM, etc.
Como lo que ves en estas fotos
Imagen
Imagen

Las antenas no son repetidores que reciben una señal y la vuelven a transmitir con más fuerza (por radio, se entiende). Por lo que la antena de tu teléfono deberá ser la que se encargue de recibir los datos directamente de los satélites GPS.

Si decidieras poner una antena GPS en el coche, podrá quedar muy bonita, pero el teléfono ni se enterará porque no podrás conectarlo a la antena.