• Tengo un problema

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #181304  por Ismael
 
Buenas noches, tengo un problema que ya me tiene arto, en marzo de este año adquiri un C5 II 1.6 HDi con lo que estoy contentisimo con su compra, pero lo compre con el plafon trasero descolgado, crei que era solo cosa de pegarlo con superglue pero no es así, probe con super glue y silicona y nada, alcavo de una semana se me despega y se queda colgado, nose si alguno sabe que ponerle para que se quede pegado o a que sitio ir, o me recomendais que cambie la luna trasera entera? muchas gracias, Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
 #181311  por Fernan Cano
 
Hola compañero.
Quizá el superglue, no te funcione con éste problema, ya que las vibraciones del propio motor, así como las de la marcha y baches, hacen que poco a poco vaya perdiendo eficacia, x no ser un adhesivo flexible, que en éste caso yo creo que es lo que mejor puede funcionar. Éste pegamento no sirve pare todo, aunque quieran vendérnoslo así.
Yo probaría con un producto que se llama MS-Sellante, de la marca Fischer, que sirve para sellar, pegar y reparar, siendo un adhesivo que pega cargas bastante importantes, además detener una flexibilidad extraordinaria.
Yo lo he usado para varias cosas, y funciona a las mil maravillas; por probarlo no pierdes nada.

Suerte y un saludo!!

PD: lo tienes en 5 colores: marrón, negro, blanco, gris y crystal (transparente)
 #181312  por gabiiiC5
 
Mejor utiliza algún pegamento especifico. Si no lo puedes llevar a un taller de sustitución de lunas y que te lo peguen.
El superglu es mala solución para ese problema ya que no soporta vibraciones ni altas temperatura.
 #181315  por Ismael
 
Fernan Cano escribió:Hola compañero.
Quizá el superglue, no te funcione con éste problema, ya que las vibraciones del propio motor, así como las de la marcha y baches, hacen que poco a poco vaya perdiendo eficacia, x no ser un adhesivo flexible, que en éste caso yo creo que es lo que mejor puede funcionar. Éste pegamento no sirve pare todo, aunque quieran vendérnoslo así.
Yo probaría con un producto que se llama MS-Sellante, de la marca Fischer, que sirve para sellar, pegar y reparar, siendo un adhesivo que pega cargas bastante importantes, además detener una flexibilidad extraordinaria.
Yo lo he usado para varias cosas, y funciona a las mil maravillas; por probarlo no pierdes nada.

Suerte y un saludo!!

PD: lo tienes en 5 colores: marrón, negro, blanco, gris y crystal (transparente)
Muchisimas gracias por tu respuesta, en que sitio podría aquirilo y sabes de algún modo como quitar el superglue que se ha quedado pegado al cristal? Muchas gracias, un saludo!!
 #181316  por Ismael
 
gabiiiC5 escribió:Mejor utiliza algún pegamento especifico. Si no lo puedes llevar a un taller de sustitución de lunas y que te lo peguen.
El superglu es mala solución para ese problema ya que no soporta vibraciones ni altas temperatura.
Muchisimas gracias por tu respuesta, si lo llevo al taller de lunas,me lo pegan gratias o ¿Cuanto me cobrarian aproximada mente?
Gracias, un saludo!!
 #181317  por Abelin
 
Hola
Si no encuentras el pegamento de Ficher puedes utilizar también Sikaflex esto lo puedes encontrar en ferreterías y en almacenes de construcción.
Saludos
 #181322  por Ismael
 
Abelin escribió:Hola
Si no encuentras el pegamento de Ficher puedes utilizar también Sikaflex esto lo puedes encontrar en ferreterías y en almacenes de construcción.
Saludos
Muchas gracias por la información, cuando pueda iré a la ferreteria a ver si tienen

Saludos!