• Video-brico cambio líquido suspensión LDS

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #182736  por Swhannibal
 
Capi escribió:Esas mismas, 80 euros tienen la culpa, las cambiare en breve yo..
Joer capi, alquila un Box y cambialas tu. a mi me salieron por 25€.

Salu2
 #182738  por Capi
 
Yo...jaja..soy un inútil para estas cuestiones..
 #182740  por nashagui
 
lo de las bieletas de la barra estabilizadora ya me lo olia porque ya se las cambie una vez hará 4 años y no me apetecia volverlas a cambiar, no es difícil ... aunque lo he tratado de ignorar hasta ahora,

les echaré un vistazo, si están mal y me ánimo a cambiarlas prometo video-brico.
por cierto Capi, estoy de acuerdo con Swhannibal, sobre 25 o 30€, y ni box ni ostias, en la calle y punto, rueda a modo de banqueta y llave inglesa. facil.

aun así, desde que le cambié el líquido de la suspensión hace menos "clonk clonk" con los baches.

saludos.
 #183410  por Manzasuki
 
si.... también mi peque empieza a hacer algún clonck.-... empezare por el líquido.. ;)
 #185878  por nashagui
 
en relacion al ruido "clonk", me da la sensacion que cambiado el líquido LDS de la suspensión y echos unos cuantos kilometros ha ido remitiendo.

decir que cuando dejo el coche parado mas de 2 días lo dejo con la suspensión bajada, con lo que el líquido LDS que cambie circula por el circuito.

en resumen, a penas se escucha el "clonk" cambiado el líquido y echos unos 2000 kms...

un saludo.
 #185969  por Hidroneumatico
 
nashagui escribió:Gracias Swhannibal,

se hace lo que se pueda... mi C5 con 12 años y 230.000km, de 2ºmano, imagino que nunca se le cambio y estaba negrisimo.

a todos... se agradecen comentarios positivos y negativos, ayuda a mejorar...

gracias.
...Gracias por tu Brico. Cuando toque lo haré como tu.
...Saludos