• Video-brico cambio líquido suspensión LDS

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #182717  por nashagui
 
Hola compañeros del foro.

una vez más me he animado a realizar un video-brico de algo que personalmente considero bastante importante, el cambio del líquido de la suspensión.

Dificultad: extremadamente fácil.
Tiempo: aprox. 30 minutos.
Coste: +-35€ líquido LDS + 2€ tubo flexible transparente.
Suciedad (0-10): 1.

Podéis verlo en ....




Ruego comentarios y recomendaciones cómo de cada cuántos kilómetros o años se debe cambiar.

El LDS, debe cambiarse cada 5 años o 200.000Km. lo primero que ocurra.

Otros de mis bricos:

Video-brico C5I 2.0HDi cambio filtro gasoil ...

Video-brico cambio líquido refrigerante ....

Video-brico comprobación física de un termostato...

Video-brico arreglo puerta no abre desde dentro...

Video-brico reparacion retorno líquido LDS suspensión hidroactiva en rueda...

Video-brico instalacion camara marcha atrás ...

Video-brico cambio calentadores en citroen C5 2.0hdi RHZ...

Video-brico reparar ventanilla coche citroen C5...


Un saludo.
 #182720  por Swhannibal
 
nashagui te lo he editado para que se vea aqui.
Buenas bricos y bien explicadas ok:

Salu2
 #182721  por nashagui
 
Gracias Swhannibal,

se hace lo que se pueda... mi C5 con 12 años y 230.000km, de 2ºmano, imagino que nunca se le cambio y estaba negrisimo.

a todos... se agradecen comentarios positivos y negativos, ayuda a mejorar...

gracias.
 #182722  por Ahngel
 
Ere un crak, si señor me encantan tus videobricos, si una imagen vale mas que mil palabras un video ya ni te cuento bravo: bravo: bravo: bravo:
 #182723  por Capi
 
De lo fácil que lo pones, me dan ganas de hacerlo a mi..eres la caña
 #182725  por Ahngel
 
Capi escribió:De lo fácil que lo pones, me dan ganas de hacerlo a mi..eres la caña
Y hasta a mi Capi también me dan ganas de hacerlo, si no fuese porque no tengo hydractiva :|
 #182726  por Capi
 
Jajaja..es que sinceramente se ve fácil y al mío, ya le toca..
 #182728  por nashagui
 
prometo que es extremadamente fácil y muy limpio.

no necesitáis ni guantes, un poquito de papel para cuando terminas limpiar alguna gota y listo.

y no se si es por sugestión o que, pero creo que ahora me va haciendo menos ruido la suspensión ("clonk, clonk" al pillar baches...)

si conseguís el LDS a buen precio, por la salud de vuestra suspensión, os lo recomiendo.

saludos...
 #182732  por Swhannibal
 
nashagui escribió:prometo que es extremadamente fácil y muy limpio.

no necesitáis ni guantes, un poquito de papel para cuando terminas limpiar alguna gota y listo.

y no se si es por sugestión o que, pero creo que ahora me va haciendo menos ruido la suspensión ("clonk, clonk" al pillar baches...)

si conseguís el LDS a buen precio, por la salud de vuestra suspensión, os lo recomiendo.

saludos...
El clonk clonk al que te refieres, si es a baja velocidad, pueden ser las bieletas de la barra estabilizadora.

Salu2
 #182734  por Capi
 
Esas mismas, 80 euros tienen la culpa, las cambiare en breve yo..