• [C5I y C5 II] ASIENTOS DE CUERO eléctricos

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #183031  por Swhannibal
 
igornorro escribió:Yo los he visto y están de p... madre.

Enhorabuena artista!
ok:
 #183033  por Ahngel
 
Si señor, le acabas de hacer un lifting en toda regla, tu coche no envejece con el tiempo, va rejuveneciendo :mrgreen:
Enhorabuena por la currada, ha quedado fantastico y ya ni hablamos del precio por los paneles y sillones, una auténtica ganga.
Saludos.
 #183037  por Swhannibal
 
Ahngel escribió:Si señor, le acabas de hacer un lifting en toda regla, tu coche no envejece con el tiempo, va rejuveneciendo :mrgreen:
Enhorabuena por la currada, ha quedado fantastico y ya ni hablamos del precio por los paneles y sillones, una auténtica ganga.
Saludos.
Si jaja ahora parece otro, lo mantendre otros 13 años mas :ico13: :ico13:
Siguiendo tus consejos de detallado, me he pillado esto para darle al cuero.

http://store.carcareeurope.com/gliptone ... cuero.html

Salu2
 #183041  por igornorro
 
Uiii que bien me vas a venir! Con la de cuero que trae el mío y lo que a ti te gusta pasarle el trapito...tienes para entretenerte ya veras :mrgreen: :mrgreen: .
 #183043  por Swhannibal
 
igornorro escribió:Uiii que bien me vas a venir! Con la de cuero que trae el mío y lo que a ti te gusta pasarle el trapito...tienes para entretenerte ya veras :mrgreen: :mrgreen: .
Si :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: ya le puedes frotar tu que eres bastante mas joven que yo :ico18: yo ya te digo si lo haces bien o mal :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
 #183155  por Swhannibal
 
Otras fotos mas a la luz del día


Imagen

Imagen

Imagen



Salu2

P.D: me queda dar el producto card care recomendado por el amigo Ahngel. Primeramente los limpie con un producto del Feuvert, pero creo que con el card care quedaran mejor que recien salidos de fabrica.

Otra después de aplicar el producto de card care

Imagen
 #183175  por igornorro
 
Escucha, te dejo el mío ahí al mediodia y me llevo el tuyo. A ver que tal está a la vuelta. QUe ya sabes que no tengo tiempo para ponerlo tan bonito :mrgreen: .

P.D.: Muy guapos a la luz del día esos asientos.
 #183183  por estrella_de_galicia
 
Veo por las imagenes que NO son calefactables???

¿Los que llevan el asiento de piel, no Tendrían que llevar la botonera al lado de los botones del asiento?

P.D: Un trabajo Excelente
 #183195  por Swhannibal
 
estrella_de_galicia escribió:Veo por las imagenes que NO son calefactables???

¿Los que llevan el asiento de piel, no Tendrían que llevar la botonera al lado de los botones del asiento?

P.D: Un trabajo Excelente
No, son solo de regulacion electrica, de ser calefactables llevaria en el retangulo que se ve delante de los mandos la rueda para regular la temperatura.

Los de Igornorro si lo son.

Salu2
 #183935  por aragorndegondor
 
Buenos días Swhannibal,

Excelente trabajo, quedan fenomenales.

Siempre había pensado que los asientos delanteros de los V6 tendrían mayor sujección lateral que los de los HDi pero veo que no, verdad?
Voy a tener que comprarme un baquet si no un día me voy a caer en una rotonda. :mrgreen:

Salu2