• tema motorreductor

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #183368  por tito_C5
 
Buenas noches compañeros...después de mucho indagar por fin he ni puesto el motorreductor del lado del piloto...me llevado varios chascos. Porque para empezar había una clema suelta...identica a la de los motorreductores, y cual es mi sorpesa? Que el motorreductor antiguo no estaba...me ha tocado tantear biscando en el mueble de climatizacion la hembra donde se mete el motorreductor. Y otra cosa que me ha pasado, es que al quitar la tapita de debajo del volante he visto el otro motorreductor pensando que seria este...lo quito y no era...caguenlaleche....otra vez a montarlo y ya ha sido cuando desesperado me he puesto a tantear.
Tiempo: aproximadamente 4 horas...teniendo en cuenta qie tlhe quitado el.que no era y que ido a ciegas con el otro que no estaba...yo creo que no esta mal.
Asique ya vuelvo a tener aire caliente jejej.
Un saludo señores