• Caja plateada en la caja fusibles.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #185275  por Ismael
 
Hola buenas, esta mañana cambiando un fusible, me llamo la atencion una cajita gris, que estaba arriba sujetada con unas abrazaderas, estuve dandole vueltas para saber lo que era, y creo que es una especie de manos libres, la he buscado por internet y nada, no encuentro señales de ella, al desconectarla, el audio del coche desaparece, es más no funciona ningun altavoz, y al volvera a conectar todo va a la normalidad, alguien tiene idea de lo que es?

Un saludo

ImagenImagenImagenImagenImagen
 #185305  por nashagui
 
amigo, me parece que alguien te esta siguiendo,

como bien has dicho, si la desconectas pierdes el audio, con esa escusa nunca la quitaras...

yo me animaba a abrir la puta cajita porque me da que viene con sorpresa,...

suerte
 #185307  por Ismael
 
nashagui escribió:amigo, me parece que alguien te esta siguiendo,

como bien has dicho, si la desconectas pierdes el audio, con esa escusa nunca la quitaras...

yo me animaba a abrir la puta cajita porque me da que viene con sorpresa,...

suerte
Hola buenas, ¿Cómo que alguien me esta siguiendo?, esque tengo miedo de chafar la puta cajita y quedarme sin audio, porcierto, el coche lo compré de segunda mano, también tiene un microfono arriba del todo, junto al espejo y también una salida RJ45 Hembra en el cenicero.

Un saludo.
 #185308  por Capi
 
Igual, el anterior dueño era un espía....quien sabe...aunque me decantaría por un viejo manos libres...Imagen
 #185309  por Capi
 
Misterio resuelto.
 #185319  por Ismael
 
Capi escribió:Igual, el anterior dueño era un espía....quien sabe...aunque me decantaría por un viejo manos libres...Imagen
Anda, así que era eso, muchisimas gracias, me acabas de dejar más tranquilo

Un saludo
 #185320  por Capi
 
De nada. .
 #185352  por Almartin
 
Pues ya sabes de donde procede el cable RJ-45 que preguntabas en este otro hilo hace unos meses..

http://Hydractives.com/viewtopic.php?no ... 74#p181374

Tienes un kit manos libres instalado en el coche.

Saludos
 #185362  por Ismael
 
Almartin escribió:Pues ya sabes de donde procede el cable RJ-45 que preguntabas en este otro hilo hace unos meses..

http://Hydractives.com/viewtopic.php?no ... 74#p181374

Tienes un kit manos libres instalado en el coche.

Saludos
Efectivamente, Muchas gracias

Saludos