• como convertir tu radio de serie 4x30W en una 4x60W

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #24034  por Sabu
 
Hola Ettore, ya le hice las fotos (aunque no se si bien, porque no ví nada de eso... :(

Puedes verlas aquí: http://galeria.clubc5.com/thumbnails.php?album=29
 #24168  por ettore
 
hola Sabu, lo estoy estudiando, depende de los equivalentes, pero ventajas que al no ser un inegrado con el formato de patas TDA, es mas facil quitarlo, estoy en ello, no me olvido, otra cosa, como puedo poner una foto de mi retoño debajo de mi nombre cmom tenéis todos, me refiero a la izquierda de la página, osea debajo de ( autor) saludos cordiales. :@
 #24169  por Sabu
 
Felicidades lo 1º ;)

Te lo paso por MP.

saludos y gracias por todo!
 #24364  por ettore
 
hola Sabu, mira fotografiaste lo que no es, debes de buscar mas, entre las chapas disipadoras o la parte trasera de tu reproductor el integrado que te muestro en la fotografia, lo que fotografiaste no tiene nada que ver con audio, desmonta mas por donde te digo y centrate mas en la parte trasera, saludos

pd, mandamelas por e mail y si alguien tiene esquema eléctrico lo sacamos en un segundo.
 #24365  por Sabu
 
Ok Héctor, a ver si puedo hacerlo mañana, que tengo el coche listo para mandar al taller.

A ver si alguno nos da el esquema entonces.

saludos!
 #24369  por ettore
 
esperaaaaaaaaaaaaaaaa que me he liado, mira lo que encontré

APPLICATIONS
n HIGH CURRENT, HIGH SPEED SWITCHING
n SOLENOID AND RELAY DRIVERS
n MOTOR CONTROL, AUDIO AMPLIFIERS
n DC-DC & DC-AC CONVERTERS

es que llevas mos fet y lo veo muy muy muy difícil, los T.D.A coinciden todos los mos fet no, yo no voy a poder, y tela de delicados, de todas formas, mira a ver si encuentras un integrado T.D.A

saludos y gracias por la fotografia.
 #24370  por Sabu
 
No pasa nada Héctor,

Gracias a ti ;)
 #186194  por wiwis501
 
Tremendo reflote! Lo siento. Estoy muy interesado en este brico, pero viendo lo antiguo que es me pregunto si, a quien conozca el tema, si existe algún ic de estos más moderno, potente y compatible que este que recomiendas.
Otra pregunta es que he visto que también esta el mismo pero terminado en h.
Saludos.