• Cambio autoradio RD4 original

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #188181  por Aitoress
 
Buenas, este es mi primer post en el foro.
Quería pedir opinión y consejo.
Quiero retirar de mi citroen C5 II del 2006 la autoradio RD4 que lleva de casa.
Quería saber si alguien a cambiado la suya y a instalado alguna con pantalla, lector usb, sd,bluetooth, etc...
Pudiendo así conservar el display donde ver el consumo, calefacción y de mas.
Además de poder utilizar los mandos del volante.
Agradecería mucho si alguien modificó la suya poder ver alguna foto y me informara un poco de lo dicho anteriormente.
Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo! :ico2: :mrgreen:
 #188184  por Capi
 
Para poder mantener esas funciones creo recordar que has de montar la original en la guantera..pero imagino que algún compi, te dará más datos.
Un saludo
 #188189  por Aitoress
 
Capi escribió:Para poder mantener esas funciones creo recordar que has de montar la original en la guantera..pero imagino que algún compi, te dará más datos.
Un saludo
Gracias, a ver si alguien metido en el tema puede guiarme un poco, porque solo hago que buscar y no encuentro como poder hacerlo. :mrgreen: