• Rascahielos calefactado económico.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

 #1471  por odex_c2
 
Invitado escribió:ah, y mucho menos agua caliente eh!! que con la diferencia de temperatura, las tensiones que crea en el cristal hacen que sea muuuuy facil que rompa.
A mi me lo vas a decir...XDDD
Mis lunas rompen con el choque de mosquitos...jaja

SALUDOSS

 #2003  por CHAN
 
Hola, mi coche duerme en garaje por lo que no me toca rascar este año, pero el año pasado por estas fechas, yo tenía dos coches, y el "secundario" era el que dormía en la calle y el que usaba para ir a trabajar a las 6 de la mañana......

A mí no me gusta rascar, así es que tenía dos métodos para evitarlo:
1. Colocar la tarde/noche anterior un carton en el parabrisas, si no te lo quita ningún gracioso a la mañana siguiente quitas el cartón, lo guardas en el maletero y zumbando.
2. En caso de que te quiten el cartón o no quieras dar el cante con él puesto, yo tenía un bote "fus-fus" (con pistolita vamos) con anticongelante en su interior. Si había helado, lo aplicas sobre el parabrisas y el hielo se deshacía muy rápidamente, apoyado por el aire acondicionado interior (para evitar que se empañe el cristal). En 2-3 minutos ya podías salir sin hielo.
Este spray también se puede aplicar fácilmente a las ventanas laterales, retrovisores, etc, mejorando notablemente la visibilidad.

Un saludo.

 #2006  por Sabu
 
Buen truco el del spray ;)