• Control velocidad

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #192578  por obrero86
 
Hola compañeros, mi padre es un orgulloso propietario de un C5 del 2004, tras unos pequeños inconvenientes que ya están solucionados el coche funciona a las mil maravillas.

Ahora, para ponerle la guinda al pastel me gustaría poner el control de velocidad, y me surgen varias dudas:
-Una es respecto al mando, he visto que hay dos, una con control de velocidad y otra con control y limitador de velocidad, ¿cual es el mando adecuado para este coche?
-He sacado dos fotos, una del pedal de freno y otra del embrague.
Pedal de freno
Imagen
Embrague
Imagen

Creo que aquí he tenido suerte. ¿¿Podéis confirmarme que solo poniendo el mando y activándolo me funcionaría??

Un saludo y muchas gracias.
 #192739  por Blas-Luis
 
Creo que tienes suerte. Para poder hacerlo se necesitan estas condiciones:

El pedal de embrague un contactor con solo (2 cables).
El pedal de freno debe llevar A) 2 contactores (4 cables) o B) 1 contactor con 4 cables (2 son la orden para luces de freno y 2 para control de velocidad)

Solo tienes que meter el mando, pero ojo que algún modelo solo admite el regulador de velocidad, pero no el otro que limita y regula la velocidad. Me refiero a ese que si le dices que no pase de X no pasa.
Yo me tuve que comprar el básico que en cuando alcanzas una velocidad, puinchas y te la mantiene.
Saludos