• CUAL ES EL PIN DE LA LUZ DE POSICION.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #195463  por tati
 
Hola me gustaria podais ayudarme.
Quiero instalar unas luces de día en mi C5 y agradecería que algún forero me pueda indicar cual es el pin o el cable que enciende la luz de posicion en los c5II con xenon.
En el faro hay una clema grande de conexion con varios pines (el enganche tiene color rojo) y creo que otra mas pequeña.
agradecería saber cual de los conectores es, el pin o el color del cable del pin de la luz de posicion, lo necesito para conectar la centralita que apaga la luz de día cuando se enciende la luz de posicion/cruze.
Espero vuestras respuestas, intentare hacer fotos de la intalacion de la luz de día. voy a instalar unas con doble funcion , luz de día y faro antiniebla sustituyendo los antinieblas orirginales,

GRACIAS Y ESPERO ME AYUDEIS.
 #195464  por Swhannibal
 
Con un tester y un alfiler ve pinchando en los cables con la luz de posicion encendida, el que te de corriente es el cable que buscas.

Salu2
 #195477  por tati
 
Muchas gracias. gracias lo intentare, preguntaba si algún forros lo sabia por si me equivoco.
Aprovechando el tema busco también un positivo bajo llave en la zona del vano motor(ya se que en la caja de fusibles lo encontrare) pero quería saber si conoceis alguno PARA NO ENREDAR EN DICHA CAJA.
Gracias Swhannibal , y a los demás que puedan responder.
 #195486  por Almartin
 
La luz de posición es el Pin nº5 del conector negro-rojo grande (9 vias)

El conector mas pequeño (4 vias), proviene del calculador de la regulación de altura y acciona los motores en los focos.

Saludos
 #195494  por tati
 
Muchas gracias Almartin