• Instalar control velocidad en Inyección Siemens

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #186956  por winchi2cv
 
Bunas .

Esporadico, en la foto que muestras del embrague entiendo que ya llevas el interruptor instalado que es el cable que se ve verde y que no hace falta instalarle ninguna cosa mas, verdad? Me hace dudar al ver el agujero que lleva y no se si hay que ponerle algún pulsador más.

En mi coche que es un HDi 110 cv del 2003 va así y lleva en el pedal del freno un interrruptor con 4 cables blancos y el conector debajo del volante , solo me falta mirar el modelo de centralita si es bosh o siemens.

La verdad es que me hace mucha ilusion poderlo instalar ya que hago viajes largos.

Saludos.
 #187445  por camelot
 
hola e leído todo el pos y esta genial pero tengo un pequeño problema da error de coerencia pedal de freno y e cambiado el interruptor rojo y me sigue fallando y con el Lexia e comprobado que no actúa se queda abierto y en el esquema que pusieron en un pos sobre el control de velocidad viene que el fusible f18 es el que da corriente a el interruptor rojo y el pedal de embrage pero no veo en la bsi el fusible f18 cual otro puede ser puede ser gracias
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9