• eliminar rayones

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #39975  por campeon1
 
leyendo por el foro veo que hablais de pastas de acabado del color del cohe para rayos superficiales, puesto que tengo unos diminutos rayones en la puerta del piloto, mi color es gris fulminator, gracias por toda vuestra ayuda y saludos.
de todas formas como no se donde hacerlo me presento mi coche aqui , es un C5 II 1.6 HDi 110 collection de julio de 2007 con llantas radio cd mp3... bueno lo sabreis vosotros mas que yo jejeje.

salu2 bravo:[/ads]
 #40015  por gringof
 
Las presentaciones están, un poco más arriba,. Las encontrarás fácil es el primer apartado del foro del C5.
Por el tema de los pequeños arañazos, no te puedo ayudar, pero seguro que aparecerá algún entendido en la materia.
Aquí estamos para ayudarnos en lo que podemos.
Un saludo y bienvenido
 #40122  por kukimaky
 
Campeon1 Lo mejor es pulimentarla y después abrillantarla, siempre y cuando no sean muy profundos los arañazos en la pieza dañada

Espero haberte ayudado
 #40125  por campeon1
 
gracias por la respuesta, pero a abrillantado llamas encerarlo después de pulimentarlo no?
gracias y salu2
 #40186  por kukimaky
 
no encerar es dar cera y abrillantar es dar brillo, aunque algunas personas digan que cuando se pulimenta ya tiene brillo, pero no es así, ya que cuando se pule quedan una especie de zurcos del trapo de algodón y esos zurcos se quitan con el abrillantador,

Espero que te haya solucionado a tí y a todos los compañeros. En caso que no me lo comenas e intentaré solucionarlo
 #40187  por campeon1
 
entonces no es cera es abrillantador, yo pensaba que con cera quedaba bien también.
gracias de nuevo y salu2
 #45821  por turgonc5
 
Existen pulimentos para carrocerias con color metalizado que son pastas con polvo de cristal que su función es digamos que divolver la pintura alrededor del arañazo y disimular este para que no se note.
Es aconsejable darlo con paño de algodon esperar un ratito y retirar el producto con otro paño de algodón.
El resultado es bastante satisfactorio barato y nos saca del paso bien.
Insisto para pequeños arañazos roces con arbustos y similares.
 #46235  por Hidrorreumatico
 
Si me permitís un enlace de los maestros de forodetalles.... He aquí la solución a tus problemas..... Eso si, necesitas paciencia.

http://www.forodetalles.com/foro/cuidad ... fotos.html