• El boton Hidractive

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #43942  por ManuC5
 
Hola chicos. Llevo mucho tiempo con una idea rondandome la cabeza a cerca de un tema que se planteó en el foro hace tiempo de hacer unos monogramas para el interior del coche.

Bueno, antes de explicaros de lo que se trata y para crear un poco de suspense, os diré que he creado... el boton Hydractive :?:
Imagen
Alguien sabe lo que es? Para que servira?
Mas info en el próximo mensaje. :mrgreen:
 #43946  por ManuC5
 
Bueno, creo que para la chorrada que es no hace falta mantener mucho la intriga.

Llevo tiempo pensando en hacer un pequeño apaño en la palanca de cambios. había pensado en hacer en la chapita redonda cromada donde van grabadas las posiciones de las marchas un monograma con la H de hidrctive, pero soy un gallina y no me he atrevido por si mi mujer se enfada. De todas formas no se si esta hapita se puede encontrar suelta en algún sitio.

Al final me he decidido ha hacerla con el mechero del coche y después de varios intentos fallidos ese es el resultado.
No me ha quedado muy bien del todo, porque he tenido que pintar y ljar varias veces, con lo cual me cargué el brillo del mechero, pero al final para proteger y mejorar el acabado le he dado un poco de barniz en spray.

Si a alguien le interesacomo lo he hecho:
Primero recorté una pegatina con la forma de la H con mucho cuidado y con un cutter y cubrí el mechero con cinta de carrocero
Imagen
después pegas la pegatina en el mechero para hacer una plantilla y pintar con un spray cromado o de color aluminio
Imagen
y por ultimo para que no se quite la pintura y no se ponga feo le di dos o tres capas de barniz en spray

Y el resultado final es este:
Imagen
Es una tonteria, pero puede que a alguno de vosotros se os ocurra hacerlo en otro sitio que mole mas: Volante, cambio, salpicadero...
 #43950  por Swhannibal
 
Eso son los pequeños detalles que distinguen al coche de cada uno. Queda bonito.

Salu2
 #43952  por estrella_de_galicia
 
hasta me ha gustado y todo, solo falta que tenga un "super pursuit mode" jajajaja (nunca me falta humor)
 #44082  por Haardt
 
EStá chulo.. xdddd (y original ) :wink:
 #52749  por GeLu
 
Que pasada tio!! goodpost:

Siento decirte que te voy a copiar la idea, y me voy a animar a hacer el monograma en el mechero!!! :ico16: :ico12:
 #52995  por ManuC5
 
Me alegro de que te guste. A ver que tal te queda
 #53021  por Sabu
 
Vaya!!!!

Wapisimo! a cuanto los vendes? xDD
 #53030  por C5_240
 
hala mira que idea!!!! muy curioso felicidades
 #53096  por ManuC5
 
Sabu escribió:Vaya!!!!

Wapisimo! a cuanto los vendes? xDD
Lo siento, no tengo mas mecheros. :mrgreen: