• [C5I] Iluminación LED's en faros traseros

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #82199  por Nor
 
Gelu, yo soy muy reticente a esto de las luces led acopladas a casquillo normal (si el coche no las trae, no me gustan los engendros), pero voy a aprovechar para recomendarte unas buenas H7 para las de cruce: Philips extreme Vision.

Yo tenía las blue vision, y si, el color es más azul, pero la iluminacion de las extreme supera con creces a las blue, y el color es super blanco. (a mi el color no me importaba). Eso si, con los xenon ahora veo mejor, jeje

Ojo, también son algo más caras, pero yo las pille por e-bay y me valieron lo mismo puestas en casa, que las bluevision compradas en cualquier tienda de aqui.

Saludos luminosos
 #82208  por GeLu
 
Nor escribió:Gelu, yo soy muy reticente a esto de las luces led acopladas a casquillo normal (si el coche no las trae, no me gustan los engendros), pero voy a aprovechar para recomendarte unas buenas H7 para las de cruce: Philips extreme Vision.

Yo tenía las blue vision, y si, el color es más azul, pero la iluminacion de las extreme supera con creces a las blue, y el color es super blanco. (a mi el color no me importaba). Eso si, con los xenon ahora veo mejor, jeje

Ojo, también son algo más caras, pero yo las pille por e-bay y me valieron lo mismo puestas en casa, que las bluevision compradas en cualquier tienda de aqui.

Saludos luminosos
Sí. La verdad es que tenía en mente pillarme las Blue Vision (hace cuestión de 3 años las tuve, pero las cambié cuando se me fundió una y por mera vagancia no compré otra y le dejé las normales). Pero ahora que oigo taaanto hablar de las extreme vision, creo que me decantaré por probarlas a ver qué tal están.
birras:
 #82213  por Satellite
 
Suena a chiste, pero que una luz de freno se encienda antes puedes acortar la frenada del que viene detrás en unos metros.

Mercedes inventó algó así como un sistema que detectaba cuando soltabas el pedal del acelerador de golpe y ya te encendía las luces de freno para ganar ese tiempo...


Quizás me equivoqué con el nombre. Tu busca las Philips que pone que se encienden antes....
 #133350  por Batallas
 
Hola:

La resistencia que necesitas poner para quitar la electricidad residual es de 330ohm 1W, tienes que colocarla en paralelo antes de la bombilla, pelas un poco el cable positivo y la masa y se la pones

Salu2
 #141509  por BUENROLLO
 
se podría poner alguna foto de como poner la resistencia?
ami me pasa en la habitacion de casa.tengo en la lampara unas de leds y cuando apago la luz quedan encendidos pero muy tenues(con sesiduos)lo justo para meterme en cama ok:
pero si que tenía ganas para la marcha atrás y sobre todo pa las de freno o antinieblas traseras
 #178865  por Satellite
 
Lo de tu casa es un tema diferente...
 #178873  por Abelin
 
Hola Gelu
Mira a ver si esto te puede servir.
http://www.Hydractives.com/viewtopic.ph ... =0#p100803
Saludos