• luces de cortesia bajo puertas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #98119  por Benvenuti
 
Seguramente que es eso,tienen la BSI diferente. Saludos.
 #98700  por javp_79
 
El mío las trae de serie, por que otros modelos no?
 #98760  por Nor
 
Pues el mío es SX y las trae.
El VTR no era una versión superior al SX??

Saludos,
 #108475  por oskitar
 
en el mío viene en las puertas delanteras de serie,pero en las traseras no.viene la preinstalacion hecha?
 #108483  por hgm
 
Pues el mío también las trae en las puertas delanteras y en las traseras no me he dado cuenta si las lleva a ver si me acuerdo y lo miro
 #108499  por Swhannibal
 
En las traseras, no hay preinstalacion. Habria que cablearlo para poder ponerlas.

Salu2
 #108843  por Juanan
 
Swhannibal escribió:En las traseras, no hay preinstalacion. Habria que cablearlo para poder ponerlas.

Salu2
exactamente.
 #195591  por ryuks
 
subo esto a ver si alguien me confirma si se puede en los vtr (que es el que tengo) y como queda.

Muchas gracias.