• Duda sobre llantas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #120170  por juanmy_c5
 
una preguntita, las llantas que son del c4 picasso o del nuevo C5? Mi C5 I es de cuatro tornillos, esta llanta que es de 4 tornillos o de estas que traen muchos y pones los que te convenga?? en la itv no dicen nada?
por último ¿precio de llanta y neumático?
 #120176  por julioarranz
 
Las llantas del C5 I y II siempre son de 4 tornillos, por ello son totalmente incompatibles con las del C5 III que tiene 5 tornillos. Es más, aunque un audi por ejemplo tenga también 5 tornillos, no valen para el C5 III, ya que, tiene una separación diferente entre tornillo y tornillo.

Un saludo Julio
 #120185  por juanmy_c5
 
pero yo he visto muchas llantas que tienen (creo) 9 tornillos y tu encajas los que te convenga, esas llantas es que las he visto en el C5 III y en el c4 picasso por eso preguntaba que si eran iguales o si cambian la configuración de los tornillos.
 #120381  por Nor
 
No puedes haber visto esas llantas en un C5 III !!

Para otra vez, fíjata compi, porque aunque se dan un aire, el parecido no es tanto.

Un saludo,
 #120653  por juanmy_c5
 
ya me he fijado!!! jaja ya si le veo las diferencias, es que se parecen! por cierto el precio de las 4 llantas con los neumáticos cuanto suma XD? :KDD:
 #121579  por mag
 
Pues si compras la llanta de la Citroen un pastizal porque son 286 eurazos por llanta más luego suma lo del neumático que en mi caso fueron unos Falken Ziex Ze 912 que en su tiempo fueron unso 130€ por rueda. Intenta conseguir las llantas de segundamano si te interesan (como hice yo, ;) ) que sale mas baratito, aunque de todas formas es un dinero.
Eso si yo te puedo decir que desde que las monté el coche noto al coche con muxo más aplomo y tmb muxo más preciso en cuanto a dirección...y por perdida de potencia y esos temas apenas se nota...el coche tira practicamente igual que siempre y por velocidad tampoco se pierde gran cosa...se puede exceder el limite de sobra.. :mrgreen: ...vamos que yo esoty muy contento con ellas!!...Saludos salud:
 #186145  por ivanchu1997rsc
 
las krakatoa que tan bien quedan en ese C5 | son de 18 ¨ yo también las estoy buscando y quisiera informarme un poco antes de mover ficha jaja

saludos salud: