• como arreglar espejo derecho

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #108412  por oskitar
 
hola a todos,tengo un problemilla con el espejo derecho ,cuando cierra el espejo cierra demasiado y me pega en el cristal.hay por hay algún brico o algo para poder solucionarlo?un saludo a todos
 #108416  por GeLu
 
Ese problema lo tengo yo con el izquierdo!
A ver si ponen solución alguno de nuestros compañeros!

Salu2!
birras:
 #108419  por oskitar
 
el la citroen me dijeron que el tope de plastico que lleva estara roto y por eso no para,pero no se como desmontarlo a ver si puedo hacerle un apaño
 #108469  por Benvenuti
 
A mi me pasó lo mismo y es cierto, es un tope que tiene que rompe.Yo lo tenía en garantía y me lo cambiaron.Saludos.
 #108472  por oskitar
 
alguien sabe como desarmarlo para ver que se puede hacer?
 #108501  por Swhannibal
 
Tendras que soltar el panel ya que viene con tres tornillos sujetos y va conectado al modulo de la puerta.

En este video puedes ver como se desmonta el panel

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=12&t=6395
 #108550  por oskitar
 
y para sacar el espejo hay que quitar el panel de la puerta?,vaya tela
 #108585  por Swhannibal
 
oskitar escribió:y para sacar el espejo hay que quitar el panel de la puerta?,vaya tela
Hombre si no quieres arrancar los cables si :ico13: :ico13: :ico13:
 #195592  por ryuks
 
me sucede lo mismo. ¿¿Tiene solucion?? no acaba de quedar claro si se puede sustituir sola la pieza o toca cambiar el espejo entero...

gracias!
 #195596  por chimpa26a
 
Yo le di un golpe fuerte y se plego hasta chocar en el cristal y cuando lo retorne manual volvio a encajar pero cuando lo cerraba electricamente ya siempre topaba con el cristal entonces lo desmonte y estaba fisurado en la base y cuando el famoso tope tocaba se abria mas la raja y saltaba el tope. lo repare la raja y al no abrirse ya quedo bien y el tope hacia su funcion por lo cual mira que puede ser una simple raja que con un poco de loctite queda perfecto el mío lleva 5 años pegado y como el primer día ok: