• [C5 I ]INSTRUMENTACION AZUL EN C5

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #31099  por Capi
 
No, si al final me animare y todo, a lo mejor para Mayo, que me acaba la garantía, me ánimo y cambio el soso color naranja, por el azul, me gustaba incluso mas el verde del Xsara.
 #31110  por ALR_Fuyu
 
Yo no solo le voy a meter solo azul, así no están todos iguales :) ya tengo echa la parte azul ahora me queda la otra y empezar con la consola.
 #31118  por Sabu
 
Todos todos.... hay 2 exactamente jajaja
 #31145  por skarchoffen
 
Ya vereis, abusones, cuando se me acabe la garantía dentro de. . .de, , .nose ¿cuatro años?. . Le pondré la PRIMERA ILUMINACION EN NEGRO!!!! ahí os dejo a todos flipaos :ico13:

Salu2 y adelante, bonitos quedan tanto en rojo, azul o verde.
 #31150  por ALR_Fuyu
 
Esperate que le meto luces uva yo tb que aun no tengo todas puestas, bueno de momento me ha quedao así a la espera de recibir mas material:

Imagen

Imagen

Imagen

Ya seguire enredando, por cierto ¿como enganchais los led de alta intensidad en el plafon de bienvenida?
 #31151  por skarchoffen
 
J0der, muy chulo, colorido por todas partes. Buen trabajo, si señor.

Imagino que los plafones seran bombillas tipicas de ballesta, en las tiendas de recambios puedes encontrarlas de leds, si no te gusta el color se le cambian los diodos y aprobechas los casquillos.

Salu2
 #40952  por fernandiscoisco
 
Buenas a todos !!!
Pues al final me animado a poner el interior en azul también con alguna modificacion rara, pero me surgen varios problemas.
He intentado conseguir por madrid dichos leds pero no hay manera, la unica solucion es pedirlos por el ebay pero no me mola mucho el asunto.
Alguien conoce algún sitio para poder pedirlos por madrid?? o en alguna zona de España??
y son estos imagino "led smd PLCC2 intensidad 800, el otro tema esta en que en varios sitios me enseñan led pero no se exactamente como son a simple vista.

Una ayudita a un pobre sin consuelo :ico13:
 #40980  por code64
 
Se salen estos trabajillos,tengo algunas dudas,sabeis si hay leds morados o violetas?,es un color que me gusta mucho.Otro modificación interesante seria la de cambiar las esferas por una numeración mas atractiva,si como las agujas,estas iluminadas en azul tienen que ser la ostia.
 #41002  por fernandiscoisco
 
Yo me tope con esta empresa en madrid y tienen estos leds que son mas caros pero tengo dudas de 2 tipos de leds porque la intensidad es diferente y es muy poca creo yo( siempre hablando de los azules )

http://es.rs-online.com/web/search/sear ... Term=plcc2

lo hago referencia mas que nada a nuestros compañeros que los tienen instalados son de 800 mcd y estos son muchisimo menores

Que opinais??
un saludo
 #41042  por Sabu
 
Imagen

Sobre la intensidad... pues según como quieres que iluminen usas unos u otros.

Salu2!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8