• Se encienden las cortas solas !!! Os ha pasado ?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #177012  por pablogranada
 
joansagu escribió:Yo tenía los mismos síntomas y no he cambiado el COM2000, lo he solucionado desmontando la maneta, limpiando y estirando los muelles.... El problema es que al final por el uso hace malos contactos eléctricos y por eso crea incoherencias.
Desde hace unos 4 meses que lo revisé no he vuelto a tener problemas, y me tenía loco el coche.... Se encendían y apagaban cuando les daba la gana...
Espero que sea esto. Un saludo
Hola joansagu, a mi me pasa algo parecido pero con el encendido automatico puesto es arrancar y a los pocos segundos de echar a andar se me encienden las luces,y sin embargo cuando esta nublado y hay poca claridad tarda mas en encender.
Me gustaria saber como se desmonta la maneta para poder limpiarla haber como va, aunque creo que sera cosa del sensor o el COM2000 pero por probar no se pierde nada.
En manual las luces no se encienden solas.
 #177013  por gabiiiC5
 
pablogranada escribió:
joansagu escribió:Yo tenía los mismos síntomas y no he cambiado el COM2000, lo he solucionado desmontando la maneta, limpiando y estirando los muelles.... El problema es que al final por el uso hace malos contactos eléctricos y por eso crea incoherencias.
Desde hace unos 4 meses que lo revisé no he vuelto a tener problemas, y me tenía loco el coche.... Se encendían y apagaban cuando les daba la gana...
Espero que sea esto. Un saludo
Hola joansagu, a mi me pasa algo parecido pero con el encendido automatico puesto es arrancar y a los pocos segundos de echar a andar se me encienden las luces,y sin embargo cuando esta nublado y hay poca claridad tarda mas en encender.
Me gustaria saber como se desmonta la maneta para poder limpiarla haber como va, aunque creo que sera cosa del sensor o el COM2000 pero por probar no se pierde nada.
En manual las luces no se encienden solas.
Puede que se te haya soltado el sensor de luz y se haya quedado descolgado. Eso mismo me pasó a mi. Es muy facil de arreglar aunque en mi caso tuve que poner una gotita de silicona para pegarlo en su sitio ya que se había partido una pestaña.
 #177014  por pablogranada
 
Hola gabiiiC5, yo creo que no es el mismo sensor el que tu tienes con el mío, puesto el mío es de la primera fase, el sensor lo e desmontado alguna veces pa mirarlo y limpiarlo y esta metido en un soporte y de hay no se sale de todas formas gracias por la ayuda.
 #177017  por pablogranada
 
Buenas noches, acabo de hacer otra prueba e sa
cao el sensor de su sitio y antes de arrancarcoche le puesto una linterna e arrancao y no se an encendido las luces le retiro la linterna y se encienden se la vuelvo a enchufar y ya no se apagan se quedan encendidas por eso creo que es el sensor haber si alguien le a pasao o sabe del tema.
 #177025  por gabiiiC5
 
pablogranada escribió:Hola gabiiiC5, yo creo que no es el mismo sensor el que tu tienes con el mío, puesto el mío es de la primera fase, el sensor lo e desmontado alguna veces pa mirarlo y limpiarlo y esta metido en un soporte y de hay no se sale de todas formas gracias por la ayuda.

Lo que te comento me pasó en mi C5-I. Yo tengo dos C5, uno del 2001 y otro del 2008 que es el que he puesto en mi perfil
 #177029  por pablogranada
 
Hola gabiiiC5,yo tengo también partida una pestaña de la bolita verde que hay dentro pero no se mueve nada el sensor.El sensor de las luces es el e la bola verde? Por si estubiese equibocado de los dos el de mas cerca del acompañante.
 #177033  por gabiiiC5
 
Efectivamente.

Mira esta foto (no es mia)

Imagen