• [Brico] Instalación faros bixenón originales

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #51638  por C5lokura
 
Buen brico compañero, que los disfrutes con salud!!! ;)
oto escribió:Muy buen brico :ico16: :ico16:

Yo tengo unos faros de xenon originales para un C5 I y por falta de tiempo (y ahora por necesidad de dinero) no voy a montar, así que si alguien está interesado que no dude en decírmelo. Tengo también los lavafaros y las tapitas para estos.

Un saludo
Por cuanto te desharias del kit completo? Lo que son los faros + lavafaros completo?

Un Saludo!!!
 #51802  por Sabu
 
Estos faros estaban en la zona de compraventa y ya se vendieron.

Salu2!
 #52952  por Alk5
 
En primer lugar Feliz Navidad a todos.

Ultimamente estoy muy liado y no he tenido tiempo de pasarme por el foro, así que intentare aprobechar estos días de vacaciones.

Un empalme en una cablería de multiplexado, como es el caso de los cables 9000/9001, lo podéis hacer en el punto donde queráis, este tipo de cablería aún teniendo varios ramales, en realidad es como si fuera un solo cable. Por tanto durante el rutado de la instalación en cualquier punto donde localicéis los cables 9000/9001 podéis hacer el empalme.

Los faros bixenón se puede montar en vehiculos que no los tengan de origen sin hacer ningún tipo de instalación, las luces funcionaran perfectamente, pero si no se monta el calculador de giro, y la instalación que va de este hasta los faros, estos no giran en las curvas.

Observo que tenéis la instalación electrica, en ella están indicado los números de los cables, y el lugar donde va cada cable desde el calculador de giro.

Ante cualquier duda preguntarme.
Un saludo.
 #59760  por Nor
 
Hola jóvenes.

Estoy bastante interesado en este brico, y con lo que ha publicado Sabu casi me veo hasta capaz.
He visto un par de faros en compraventa, por 250 euros, no sé si me podéis dar vuestra opinión. El Amigo DGRDavid creo que se interesó por ellos, pero luego el vendedor volvió a subir el post, luego no sé si sigue interesado.
En cualqueir caso me gustaría saber vuestra opinión. ¿Merece la pena? Creo que el precio está bien... pero no se si hay algo que se me pueda escapar.

Gracias a todos
 #61390  por Sabu
 
La verdad es que si que valen la pena.

Lo único que a eso hay que sumarle el calculador de giro, la cablería y luego los lavafaros ;)

salu2!
 #61480  por Nor
 
Hola Rubén!

Ya, ya estoy al tanto de todo. Es más, ya compré los faros al forero manete, (me dijo que también tuvisteis trato). La verdad es que busqué precios, y eran una ganga, ya que están equipados y las lámparas están en perfecto estado de uso. Están para poner y funcionar. Lo único, que las patillas están reparadas. Estas patillas, es verlas y se rompen.
Creo que también me conseguirá el calculador, porque es el mismo que el del C4, y está viendo cómo hacerme la cablería. Un fenómeno.

Cuando pase el lío de la kedada, es posible que te pregunte algunas dudas, jejeje. Por cierto, igual tenemos que quedar para recoger "en mano", el ineo que encargué a guintxo jeje.

Bueno, pues gracias por la respuesta y os deseo un gran éxito en la KDD. Que pena que este año me esté perdiendo todo... en fin.

Saludos
 #61503  por Sabu
 
Hola! jajaja

Pues si, si que nos vemos ;)

Aunque la compra la lleva guintxo, yo soy el que negoció el precio y trató con los proveedores para conseguir el material. Guintxo ha sido mi principal pilar para esto, pues yo ahora no doy a todo y gracias a el esto ha sido posible ;)

Nos vemos en la KDD y ya sabes, para lo que sea se te hecha un cable ;)
 #63282  por Nor
 
Ya tengo los faros, ejje.

Me están haciendo la cablería y tb he encontrado la centralita de giro (todo a través de manete, quien tb me vendió los faros)

Sabu, creo que no me entendiste mal: a la KDD no podía ir, me refería a que tendríamos que quedar un día de estos por tu tierra para recoger el aceite en mano, o algo así.

Por cierto, hay una parte de este brico que no entiendo, que es cuando tienes que conectar algo dentro del habitáculo. no me queda claro el qué... en fin, ya te preguntaré.
Si necestias una mano cuando los lavafaros, avísame a ver si estoy por ahí y me puedo pasar a ayudarte.

Un saludo,
 #63339  por ALR_Fuyu
 
Yo estoy hablando con un comercio, que igual consigue unos faros xenon genéricos (nó originales) con luz diruna y xenon, con regulador de altura y todo homologado para que sea legal, tan solo añadiendo el lavafaros, a ver en que queda el tema...
 #63345  por Sabu
 
Nor escribió:Ya tengo los faros, ejje.

Me están haciendo la cablería y tb he encontrado la centralita de giro (todo a través de manete, quien tb me vendió los faros)

Sabu, creo que no me entendiste mal: a la KDD no podía ir, me refería a que tendríamos que quedar un día de estos por tu tierra para recoger el aceite en mano, o algo así.

Por cierto, hay una parte de este brico que no entiendo, que es cuando tienes que conectar algo dentro del habitáculo. no me queda claro el qué... en fin, ya te preguntaré.
Si necestias una mano cuando los lavafaros, avísame a ver si estoy por ahí y me puedo pasar a ayudarte.

Un saludo,
Ok! lo mismo te digo!

Es una alimentación de positivo para el calculador de giro.

salu2!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8