• [Brico] Instalación faros bixenón originales

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #146847  por Sabu
 
almartin escribió:Tengo unas dudas para en caso de ponerselo al C5 X7, como veo que este es un buen hilo y ha participado bastante gente...
¿la funcion de autoregulacion de la altura también es gestionada por el calculador de giro o este solo se encarga de que los faros giren en las curvas?

Saludos
Buena pregunta,

En el C5 esos sensores les tenemos instalados si lleva hydractive3, por lo que basta con decirle que tenemos bixenon para que se de la orden de regulación.

Salu2!
 #146852  por Almartin
 
Sabu escribió:
almartin escribió:Tengo unas dudas para en caso de ponerselo al C5 X7, como veo que este es un buen hilo y ha participado bastante gente...
¿la funcion de autoregulacion de la altura también es gestionada por el calculador de giro o este solo se encarga de que los faros giren en las curvas?

Saludos
Buena pregunta,

En el C5 esos sensores les tenemos instalados si lleva hydractive3, por lo que basta con decirle que tenemos bixenon para que se de la orden de regulación.

Salu2!
Con esto me quieres decir que si le pongo unos bixenon sin calculador de giro con sus conexiones correctamente en cada faro tendría autorregulación de altura sin autodireccionabilidad?
 #146859  por Abelin
 
Hola
Yo lo que entiendo es que tenemos que colocar el calculador y este recoge la señal de los sensores de altura y la trasmite a los faros y ellos regula y posicionan en altura.
Saludos
 #146966  por Abelin
 
Hola
Para el C5 III 140Cv. 2010
¿El corrector de faro seria?
6224-T4
O seria alguna otra Ref. esta es desde OPR. 12.267
Sinceramente el SO. parece que no quiere comprometerse.
Saludos
 #160730  por jonnye
 
muy buen curro.

sirve de referencia para PSA aunque toca seguir buscando como poner la regulacion de altura
 #175169  por Alferez
 
Buenas,

Compañeros tengo una duda.

Siempre se habla que el cable 9000/9001 están en los pines 2 y 4, pero en el mío está en el 3 y 4. Se que son esos por el trenzado, pero en el puñetero cable no pone los famosos numeritos.

He visto en el post del X7 que el motor 140cv como el mío los trae en esos pines, pero mi duda es qué pin es el 9000 y cual en el 9001.

¿Alguien ha montado en este motor con este problema?

Gracias de antemano.
 #175173  por Abelin
 
Hola
Mira esto
http://Hydractives.com/biblioteca/autod ... nables.pdf
Es el que hizo Alk5 con Sabu
Los cables multiplexados son la numeración de los cables (9000 y 9001) y los otros números son los ping en el conector, estos cables los veras fácil son dos cables que van trenzados al conector de la BSM del que hablas, Hay en una zona que te sea fácil el pelar los cables para luego soldar los cables que te vienen del conector del regulador de altura, estos cables son los que tienes que añadir a tu instalación.
saludos
 #175179  por Alferez
 
El brico me lo tengo más que aprendido, y los cables se cuales son, lo que pasa es que siempre se hace referencia al pin A2 y A4 pero en el mío están en el A3 y A4.

Imagen

Y por más que intento no ha manera de ver los número del cable, al estar trenzados los números no son más que un borrón en el cable :(
 #175181  por Abelin
 
Hola
Tienes los esquemas en los esquemas te viene el nombre del conector.
Ejemplo
13/28v MR
13 Nº del ping
28v Nº de Ping en el conector
MR Color del conector
Posiblemente no estés viendo el conector donde van los cables 9000 - 9001 si te fijas hay varios conectores que les llega los cables trenzados.
Saludos
 #176088  por Alferez
 
Ya está todo montado y activado.
Funciona todo correctamente, los direccionales, da ráfaga...

El problema lo tengo en los lavafaros. Los tengo activados pero no van, el motor va porque le he puesto el de el lava y funciona todo correctamente, pero el suyo no.

En Lexia sólo veo una opción en BSI para configurarlos, y está en presente. Lo único que se me ocurre es que en algún sitio no tenga activada la opción de los xenon y por eso no lo funcionen.

Si alguien se puede tomar 5 minutos e indicar cada función que tiene que estar activada se lo agracezco.

La otra opción que es cortar el cable del lava y puentearlo en paralelo con el lavaparabrisas no va, consumen más de 10A y funden el fusible :(

Gracias.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8