• [Brico] Instalación faros bixenón originales

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #175181  por Abelin
 
Hola
Tienes los esquemas en los esquemas te viene el nombre del conector.
Ejemplo
13/28v MR
13 Nº del ping
28v Nº de Ping en el conector
MR Color del conector
Posiblemente no estés viendo el conector donde van los cables 9000 - 9001 si te fijas hay varios conectores que les llega los cables trenzados.
Saludos
 #176088  por Alferez
 
Ya está todo montado y activado.
Funciona todo correctamente, los direccionales, da ráfaga...

El problema lo tengo en los lavafaros. Los tengo activados pero no van, el motor va porque le he puesto el de el lava y funciona todo correctamente, pero el suyo no.

En Lexia sólo veo una opción en BSI para configurarlos, y está en presente. Lo único que se me ocurre es que en algún sitio no tenga activada la opción de los xenon y por eso no lo funcionen.

Si alguien se puede tomar 5 minutos e indicar cada función que tiene que estar activada se lo agracezco.

La otra opción que es cortar el cable del lava y puentearlo en paralelo con el lavaparabrisas no va, consumen más de 10A y funden el fusible :(

Gracias.
 #176159  por Almartin
 
Hola
Los lavafaros sólo los tienes que activar en un menú de la BSI, creo que en visibilidad. Independientemente de tener xenón o no , se pueden activar.

Supongo que sea ahí donde lo has hecho.

Revisa el cableado, si estas seguro que este esta bien deberías revisar si tu BSM tiene el fusible y rele de los lavafaros.

Supongo que los hayas probado con las luces de cruce encendida ¿no?, sólo funcionan así.


Saludos
 #176164  por Alferez
 
Por supuesto ha sido con las luces puestas ;)

he comprobado el cable y tanto el de masa está correcto como el de la BSM tb, el fusible está, el relé no lo he mirado, como sea esa gilipollez :|

Al final ayer lo que hice fue poner un rele independiente, conectado al lavaparabrisas y un cable directo a batería con un fusible a 12V, pero lógicamente me gustaría que fuese con su conexión original.

Sabes que relé es?
 #187291  por carloncho1968
 
Hola buenas noches he visto la explicación de la instalación esta muy buena yo tengo un C4, le hice la instalacíon de los faros de xenon, he comprado de segunda mano el calculador y el cableado. La instalación de tu C5 es igual para un C4? Muchas gracias
 #187594  por Satellite
 
En la Berlingo hay que cambiar la bsi para que vaya el lavafaros.
 #187617  por MarcosC4P
 
Satellite escribió:En la Berlingo hay que cambiar la bsi para que vaya el lavafaros.
BSI o BSM? Yo tengo un amigo que activamos lavafaros y no funcionaban, pusimos un BSM nueva del modelo exclusive y funcionaron. Algunas BSM vienen capadas de fabrica
 #187631  por Satellite
 
Perdón, bsm!
 #198021  por jonnye
 
no me carga el enlace de LA WIKI DE Hydractives!

no está operativa o no lo está el brico?

un saludo
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8