• V Macro KDD Citroën 2012 - 28 de Abril del 2012

  • ¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!
 #142957  por juanantonio
 
cago en la,chic@s pues no quiero ser aguafiestas pero tenemos maltiempo: otra vez, valla gafe en la de cordoba ya se deslució un poco por el agua, pero en fin esperemos haber que pasa
 #143016  por Vic
 
Pues yo ya me he apuntado, igual iré si o si, con el C5, aunque me hubiera gustado ir con el xantia activa...... aun sigue en la UCI.

Nos veremos todos por allí, parece que ser grande, sorprendente que ira gente de toda España!

Saludos...
 #143039  por juanantonio
 
pues que leche, pues que llueva pero allí estaremos Dios mediante hydrocar
 #143044  por oskitar
 
joder compañeros vaya mierda estado mirando el tiempo y hay un 95% de posibilidades de que llueva el sabado .que alguien saque una virgen o un cristo para que no llueva el sabado por favor ,que mala suerte oops;: oops;: oops;:
 #143050  por ManuC5
 
Que mal pinta :|
El sabado es el cumple de la peque. después de convencer a la parienta para poder ir ¡además va Huecco!
Y no se porque, pero me da en la nariz que me tocara hacer el turno de un compañero que está de baja y encima me lo diran el ultimo día. nono:
Si al final no puedo ir, pasadlo bien por mi.
 #143077  por Xantia_Activa
 
Bueno señores, después de tantos años jaja nos veremos el sábado a los que os conozco.
Ya veo que hay mucha gente nueva y vais creciendo. ok:
 #143085  por Javibi
 
Pues quedan 3 días, y el panorama es un poco desalentador, aún así, esta mañana he terminado de lavar el coche y dejarlo bien limpito, llueva o no, allí nos veremos.
Un saludo.
 #143088  por Ahngel
 
Pues yo me temo que mi asistencia depende de la lluvia si o si, otros años he ido el viernes y me he alojado en un hotel, pero este año sin curro la cosa esta mas apretada y la intencion es ir directamente a madrid saliendo temprano de alicante, el problema es que llevo las ruedas un pelin tocadas como para circular con tranquilidad sobre lluvia, con lo cual si el día esta lluvioso no creo que sea lo mas apropiado para hacer tantos kilometros con tranquilidad y seguridad, deberia haberlas cambiado hace 1 mes pero como el coche esta parado como yo y en este desierto no llueve pues para salir los fines de semana sobre seco aun me dan de si las gomas, en fin, espero que la prediccion vaya cambiando, acabo de mirar y de lluvia a pasado a llovizna, a ver si de aqui al viernes se queda en solazo.
Saludos.
 #143099  por syprak
 
Ya lo siento Ahngel, yo también estoy en la misma situación que tú, yo y todos los de casa, desde hace casi un año, pero claro yo vivo cerca del lugar. Si no llueve a mares creo que iré.
ánimo y un saludo
 #143107  por juanantonio
 
entonces, la dirección correcta para poner en el gps cual seria? :mrgreen:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11