• Viaje a PARÍS - Fechas DEFINITIVAS

  • ¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?
 #63898  por Sabu
 
Bueno,

Como sabréis se está organizando el viaje a París en el que se visitará el Conservatoire Citroën.

El conservatorio Citroën es el lugar donde se guardan absolutamente TODOS los modelos Citroën fabricados hasta la época, pasando por prototipos y concepts-car.

Debido a problemas con la apertura del recinto, el viaje se realizará en la 2ª quincena de Julio del año 2010.

El planning sería el siguiente:

SALIDA EL DÍA JUEVES 22 DE JULIO
VISITA DEL CONSERVATOIRE EL VIERNES 23 DE JULIO
VISITA EL C42 EL SÁBADO 24 DE JULIO
Retorno, cuando se desee.

El conservatoire:



Rogamos a todos los interesados que lo confirmen en este POST.

Las fechas no se mueven. Son fijas.

Al confirmar, seleccionar en la encuesta SI, ASISTO.

-----------------------------------

EXPLICACIÓN DEL VIAJE:

NORMAS Y REQUISITOS:

Ante todo queremos aclarar que es un viaje en el que conoceremos la historia de la marca, veremos el C42, el Conservatoire Citroën y, evidentemente, visitaremos la ciudad de París.

En este viaje, las actividades estarán planificadas y habrá tiempo libre para que todas las personas puedan disfrutar por su cuenta del viaje.

Para asistir al viaje debes de:

1- Ir en un Citroën.
Se nos ha planteado la idea de ir en avión para abaratar el viaje... pero.. ¿Qué caravana Citroën sería así? La convivencia del viaje y el ir en grupo hasta París es una experiencia muy interesante y que deberíamos de compartir todos.

2- Notificar tu asistencia en los Clubs que participan.
En todos los Clubs que participan en el viaje hay un POST en la zona de KDD´s o Viajes. Notificalo para contar contigo, y estate al tanto de las noticias que van apareciendo.

3- Respetar las normas y a los compañeros.
Es un viaje casi de convivencia. Habrá que respetar las velocidades, ya que nos acompañarán vehículos de diversa antigüedad. (pero que llegan a 120 XD)


CLUBES QUE PARTICIPAN

El evento lo organiza Hydractives para la red de Clubs que se encuentran en el Grupo, y para aquellos que tienen participaciones con el.

No hemos podido avisar a todos, ya que es algo mas que una concentración y supone un riesgo a la hora de organizar.

No obstante, si te interesa el viaje, o en tu Club quieren venir un grupo de usuarios, ponte en contacto con nosotros en info@Hydractives.com, y sin nigún problema te invitaremos a acompañarnos.

La persona organizadora principal y de contacto es Sabu, [Rubén Sabucedo] Si necesitais contactar con el, usad el e-mail Sabu @clubc5.com


FECHAS

Las fecha definitiva son del 22 al 25 de Julio.

22 Salida desde Irún y Barcelona
23 Visita del Conservatoire a las 13:30
23 Tarde, Visita de París
24 Visita del C42 y Ciudad.
25 Retorno 1

GASTOS Y ALOJAMIENTOS

El coste del viaje es por media general:

Gasolina/gasoil para ida y vuelta a España. Según el punto de salida, el coste es de 2-3 depósitos.

Para un C5 1.6, 2.0 y 2.2, saliendo de Madrid y volviendo a Madrid, el coste sería de cerca de 3 depósitos sin llegar a la reserva.

Como vamos a velocidad de crucero sin forzar, el consumo será inferior.

Precios de entradas en recinto Citroën: No existe coste. Lo ofrece Citroën (Gracias!)

HOTEL:

Los hoteles se cogerán en zonas próximas a París, pues por experiencia es MUY difícil circular en el centro, además de que no existe ningún sitio para aparcar.

El conservatoire está a 22km de París, en Aulnay-sous-Bois

El hotel se podrá coger por libre o en conjunto.

De media está por 3 noches, entre 120 y 180€, según zona.

Hemos encontrado hoteles PRÓXIMOS (1-10km del centro) por

34,29 €, 36,00 €, 45€ noche, habitacion doble.

también habitaciones CUADRUPLES para los que quieran hacer grupo por:

53,42 €, 62€, 56€.....

Esto ya es según como querais. Las dobles son gemelas, para parejas etc etc, asique si os organizais bien puede salir MUY MUY barato.

Una vez sepamos número de asistentes, se buscará un hotel con parking amplio en un lugar algo retirado para abaratar al máximo.

Los gastos típicos del viaje (comida) serán los normales. Habrá días que si se quiere se podrá comer de bocadillo etc etc.


PUNTOS DE SALIDA

Se podrá llegar al punto principal de encuentro por libre. Especialmente al de Irún y Barcelona.

Hemos analizado las salidas posibles, y hemos decidido hacer 2 salidas de España para encontrarnos en otro Punto de Francia.

Los grupos de Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla, Extremadura y demás usarán el punto de Salida 2, Desde San Sebastián.

Los Grupos de la zona Barcelona, usarán el Punto 3.
El punto de encuentro de estos 2 grupos completos será en Orleans.

Imagen

Salidas organizadas:

PUNTOS DE ENCUENTROS PRINCIPALES DE SALIDA A FRANCIA

2 - SAN SEBASTIAN: Jueves, a las 8 de la Mañana.
- San Sebastián - Orleáns 697 Km

3 - BARCELONA: Jueves 6, A las 8 de la Mañana.
- Barcelona - Orleáns 912 Km

PUNTOS DE SALIDA A PUNTOS DE ENCUENTRO PRINCIPALES
SE PUEDE IR POR LIBRE AL PUNTO 2 Y 3

4 - MADRID: Miercoles 5,a las 4 de la Tarde con destino a San Sebastián.
- Madrid - San Sebastián 452 Km / 4h 47 Min

Las salidas desde otros puntos las deben de organizar los propios usuarios.

Si alguno necesita contactar conmigo, que use MP o info@Hydractives.com. El correo filtra automáticamente spam y demás, asique solo abre texto liso desde el equipo.

En el título poned.

A Rubén Sabucedo - Viaje a París
 #63931  por Sabu
 
Bueno, que los que no vayais no hace falta que se vote eh... XD era para contar votos positivos!
 #63952  por ferlandocx
 
pues yo no creo que asista, ya que en esa fecha es cuando están los compañeros de vacaciones y me sera imposible ir, es lo que tiene que a uno le asignen las vacaciones en agosto, si hay cualquier cambio te aviso
 #63953  por Juanan
 
bueno, pues contar conmigo.
Que ver el conservatoire citroen puede ser una oportunidad unica.
 #63972  por abarth69
 
Sabu es muy tentador, pero como expliqué al presentarme, estamos pendientes de salir de viaje a Rusia a por nuestro/a hijo/a
por tanto no puedo gastar ni un solo día de vacaciones este año, por si acaso.

Saludos pero la verdad es muy tentador bravo: :ico16: bravo: :ico16: bravo:
 #63979  por citroengs
 
Yo iría, pero sinceramente, espero estar currando duramente ese viernes. Como mucho, podría buscarme un vuelo a París y estar allí el viernes por la noche o el sabado por la mañana, en Orly o en Charles-De-Gaulle.
 #63982  por paquillo
 
Hola a todos, ya vuelvo a estar con vosotros después de varios días sin poder hacerlo. Que lastima no podre asistir a es maravilloso viaje, pues en esas fechas no me puedo escapar de la faena. Espero que los que tengáis la suerte de ir disfruteis lo máximo posible, y ya nos enviareis unas fotillos. Saludos.
 #63989  por edukuerf
 
Pues en esas fechas me parece que va a ser un poco complicado convencer a la jefa (a mi jefa), supongo que me pillareis por donde voy jaja.
La verdad que creo que podría ser una oportunidad irrepetible de ver el conservatoire, pero este año la segunda kincena de julio parece ser intocable.
Espero que haya novedades, a ver que se cuece.
Un saludo!!!
 #64011  por C5lokura
 
Pues a mi POR DESGRACIA, en esa fecha no me dan vacaciones.... ya que al trabajar en hosteleria es una de las fechas mas fuertes... así que con mucho dolor y mucha pena... creo que no asistire a pesar de que pensaba que si y que dije que si...:( :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12:
 #64023  por Ahngel
 
Pues en esa fecha no puedo, tengo asignadas las vacas en la primera quincena de Agosto y creo que va a ser muy complicado poder modificarlas ya que para cambiarlas hay que convencer a 4 personas más y supongo que ya se van haciendo planes.
De todas formas si de aqui a un par de meses hubieran cambios o me puedo camelar a alguien lo comento.
Saludos.