• Resumen y debate de la 1ª CARAVANA CITROEN A París

  • ¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas ir en caravana a París con el Club?
 #75303  por Sabu
 
miguelon escribió:Sabu, muchas felicidades

te deseamos un muy feliz día de cumpleaños y que cumplas muchos mas.

Juanan tienes toda la razon y Sabu te lo has currado el que estuvo lo vio y lo disfruto y el que no fue que se apunte para la proxima.

Un saludo.

Miguelon y Marimar
Muchas gracias compis!!!

Recuerdos a la familia!
 #75304  por Sabu
 
JAVIV6 escribió:javiv6
Sabu,de verdad,muchas felicidades,que lo pases genial.
Muchas gracias Javi!
 #75305  por Juanan
 
Capi escribió:Bueno, chavales, siento ser yo el que de el "ultimatum" todo lo que tengáis de decir de lo personal de cada cual, lo hacéis por privado, pues si no esto se tendra que cerrar, sigamos con el buen rollo que impera en el foro, yo he escuchado, a bastantes de los que participaron en la caravana, y tengo claro mi punto de vista, pero por favor los trapos sucios del viaje, por MP.
ok, capi.

Solo una ultima cosa en comun:
JAVIV6, te pido disculpas pues si que tienes razón que no son maneras.

Una puntalizacion, lo de escribir en mayúsculas era por resaltarlo no por gritar.
 #75306  por osfago
 
Yo no llegué a contestar, por respeto y porque qeuría leer de nuevo todo y no mal interpretar; y las disculpas quedan sumamente aceptadas. El primero que lo pasastes mal, eres tú Javi sin duda, pero el resto Juanan, Gelu, Javi, Sabu, yo ... tampoco lo pasamos bien siempre que te pasaba algo y es lo único que quiero que sepas valorar. NUNCA te dejamos de lado ni olvidado, y es por eso que Juanan y Sabu han saltado.
Yo no pienso reprochar nada, e intento con todo el mundo estar atento y ayudar en lo que haga falta, como hice al ofrecerme tanto al ir a buscarte con mi coche junto con Rubén para sacarte del marrón (que espero que no sea mucho, por cierto) y separanos del resto, en ser guía en París a los que quisieran etc etc.
Así mismo, puntualizar que cuando te quedes sin gasoil y vayas en caravana avises antes para tenerlo en cuenta y evitar problemas mayores. Yo avisé rápidamente por radio cuando me lo indicaste.

Sinceramente Javi, un abrazo, y te ánimo a que sigas con nosotros.

PD: Tengo un C4 no un C3!!! :ico2:

PD2: No es un reproche, ni quiero seguir con el tema públicamente...sólo que creo que tengo el derecho a explicarme ya que en parte me siento afectado con el caso. oops:
 #75307  por Capi
 
Todos tenéis derecho a expresaros faltaria más!.
Pero desde fuera, es decir, desde los que no asistimos a la caravana, resulta un tanto raro, leer ciertas cosas, que sinceramente en publico están de más, pues dan una sensacion un tanto extraña de como se desarrollo todo, cuando ciertamente no fue así, en computo general y esto lo digo como oyente-asistente a la caravana, pues charle con miembros de la dirección, vía móvil, vía red y sinceramente percibí un gran ambiente y estas disputas lo están enturbiando.
 #75314  por osfago
 
Nada ya no está nada enturbiado!!! Ambas partes creo que ya se han expresado.
Ahora a seguir con las anécdotas como debe ser.

Por cierto, me sumo a la ovación cuando bajaron de la torre Eiffel los últimos de la expedición que fue idea mía y sorprendentemente se unieron unos guiris que andaban por ahí justo jajaja... momentazo!!!

Ah!!! Y lo de regatear a los vendedores ambulantes de por allí no tiene precio jaja
 #75315  por Capi
 
Bueno, bueno y que era aquello de unas "alemanas"...vamos vamos contarlo...jajaj
 #75316  por Factor_C5
 
Hola a todos,

estoy de vacaciones (en Nigrán, Galicia, un sitio muy bonito) y por eso no he posteado últimamante, ya que mi "conectividad" es un poco limitada. Sólo quiero sumarme, una vez más, a la valoración totalmente positiva de la Caravana a París 2010, dar de nuevo las gracias a todos los que hicísteis de guías y a todos los demás por los momentos inolvidables que hemos vivido, que para ser un grupo tan numeroso, algunos familias completas, de diferentes edades, lo pasamos genial.

Pocas veces he visto un grupo de personas así, y esto habla muy alto y muy bien, de eso que llamamos "el espíritu Hydractives".

Me uno también a la invitación a los colegas del foro que no han podido ir este año, para que lo hagan la próxima vez. Con la experencia adquirida, la próxima aún podría ser mejor (yo no creo en eso que decía Miguel de Cervantes cuando escribió El Quijote "segundas partes no son buenas", je, je).

Y nada, que mañana me voy a dar una "vueltecilla" por Oporto. Después de París y "La France" el C5 también se merece rodar por tierras portuguesas, je, je. (Se ha portado como un fenómeno tirando de mi caravana, ya contaré mis impresiones en un post a la vuelta).

Un saludo a todos!! birras: birras: (Cervecitas fresquitas de verano, je, je)

PD: Sabu, aunque con retraso porque ayer no pude hacerlo, ¡Muchas felicidades!

Juanan, la pegatina "gigante" de Hydractives, no veas cómo "ma quedao". ¡Ahora me miran todavía más que antes! :ico13:
 #75317  por PROFEHUD
 
Primero felicidades Sabu,,, ya me debes unas cuantas cerves, así que cunado estes en los madriles, Haber si nos vemos y lo celebramos. Un abrazo campeón.
después de esto, decir que me lo pase genial, que hasta mis hijos disfrutaron como enanos, que mi mujer también disfruto y eso que ella no le van los eventos de coches (se aburre jejeje)pero en este viaje disfrutamos los cuatro como los demas,, como enanos, genial.
Gracias a todos, la organicazion impecable, la compañia inmegorable, y como no ver París y el conservatorio acompañado de amigos, que mas se puede pedir, pues que se repita.
Para mi empezó el viaje el sabado anteior en Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) conociendo a algunos que participariamos en la caravana, que por cierto, la caravana empezó (para mi )en la gasolinera del km 24 de la N I. Un ZX , Dos C5 serie III , y mi XM.
Con un ambiente genial partimos hacia Irun el ZX luego yo XM y después los dos C5 que para daros un poco de rabia, les costaba seguir el ritmo del ZX y que yo y después mi hijo seguimos perfectmente. Como coronaba el ZX a 90 los repechos, con la bola del remolque rozando el piso, y llaneando a 130 y algo mas,,,, peaso maquinon.
la llegada a Irun perfecta, y e resto ya lo sabeis los demas , una caravana a París. El ZX de los primeros y empujando (seria por los dos electros de avion?).
El resto ya lo habeis explicado, y me uno a los comentarios, todos geniales, amigos os espero en la proxima.

P.D. Los platos sucios se lavan en casa, solo decir que en toda reunion siempre hay algo mal entendido y algún enfado, y que en nuestro viaje también hubo algún problemilla, que la inmensa mayoria entendio, no sale todo al gusto de todos y siempre hay que estar detrás de los demas para que salga bien, en este aspecto me quito el sombrero por la gran labor de Sabu y de los que staban pendiente de que todo salga bien , entre ellos Juanan, y hay que saber que cuando vas en caravana, tienemos que estar todos comportandose ejemplarmente (lo que hace uno salpica a los demas) y no esperar a que los demas nos saquen las castañas del fuego, cada uno tiene que estar atento a los planes y cambios que puedan ocurrir.
Termino diciendo que a todos gracias, unos por organizar y otros por hacer que el viaje haya sido tan extraordinario.
Un abrazo a todos C4, C4 bis, C2, ZX, C5 gris, otro C5 gris, un C5 gris mas claro otro C5 también gris, un C5 azul claro, un pollo amarillo u citroen astra
etc, os nombro así para que nadie se quede en el tintero.
 #75318  por osfago
 
Disfruta en tierras portuguesas y disfruta de las cervezas!!! Ya nos contarás y pondrás fotos a la vuelta. ;)
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12