• Citroën Tubik, la furgoneta del futuro

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #133702  por virtualnextgen
 
La comparación con la clásica furgoneta Type H es inevitable. El nuevo Citroën Tubik es la reinvención de este famoso furgón creado en los años 40 por la marca francesa.

Imagen

Imagen

El vehículo apenas supera los dos metros de altura, su anchura es de 2,08 metros y tiene una longitud de 4,80 metros lo que le convierte en una caja de zapatos prácticamente perfecta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El sistema de apertura de puertas de alas de gaviota parece ser una de las tendencias futuristas más de moda actualmente. Al igual que el Ford Evos o el antiguo Mercedes Benz SLS AMG, la nueva Citroën Tubik dispondría de este futurista sistema de apertura de puertas.

Su motor es híbrido y se basa en la tecnología de la marca Hybrid4. Este sistema dispone de un motor de combustión en la parte delantera y un motor eléctrico en la parte posterior, pudiendo funcionar conjuntamente dotando al vehículo de tracción total.
 #133706  por virtualnextgen
 
Coñe no me había dao cuenta de que el compañero Capi ya había posteao este Concep :| :|

Mil perdones!! birras:
 #133721  por Capi
 
No hay problema!