• Futuro Citroen C5 IV Tourer???

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #170892  por Almartin
 
AlfonsoS escribió:Holas,

Efectivamente es un "chopazo" la web que alberga la imagen tiene diferentes chops de citroen, este esta muy chulo la verdad, el pero del diseño puede venir de que la altura de carga para el maletero lo veo excesivamente alto y levantar una maleta hasta esa altrua bufffff (pese a la hidroactiva y la opcion de rebaje).

Creo haber leído en algún sitio que el director general de Citroen en francia mecionó algo por el estilo a esta frase "no veo en un furuo próximo ningun coche producido en la serie "C" alacanznado velocidades de mas de 200 kms/h...) eso me ha ce pensar que tentremos Elisee para rato y la renovacion del C5 pasará a la serie DS... :shock:

Saludos.
jeje, pues no se pero mi serie "C" alcanza velocidades de algo mas de 200

Ahora en serio, algo se había hablado de que la berlina de PSA seria el 508 y el C5 desapareceria.. una verdadera pena.

Larga vida al X7!!
alabalider:
 #170900  por Ahngel
 
almartin escribió:
AlfonsoS escribió:Holas,

Efectivamente es un "chopazo" la web que alberga la imagen tiene diferentes chops de citroen, este esta muy chulo la verdad, el pero del diseño puede venir de que la altura de carga para el maletero lo veo excesivamente alto y levantar una maleta hasta esa altrua bufffff (pese a la hidroactiva y la opcion de rebaje).

Creo haber leído en algún sitio que el director general de Citroen en francia mecionó algo por el estilo a esta frase "no veo en un furuo próximo ningun coche producido en la serie "C" alacanznado velocidades de mas de 200 kms/h...) eso me ha ce pensar que tentremos Elisee para rato y la renovacion del C5 pasará a la serie DS... :shock:

Saludos.
jeje, pues no se pero mi serie "C" alcanza velocidades de algo mas de 200

Ahora en serio, algo se había hablado de que la berlina de PSA seria el 508 y el C5 desapareceria.. una verdadera pena.

Larga vida al X7!!
alabalider:
Exacto, me temo que nos quedamos sin C5, la serie "C" de citroen va a pasar a ser la marca low cost y la serie DS la marca mas exclusiva de citroen, así que ha rascarse los bolsillos.
Saludos.
 #170915  por Claudie Stark
 
GeLu escribió:No quiero pasarme de listo con mi compi Ahngel, pero si me deja corregirle, son las llantas del DS3 de 17"...

Para mi, como estudiante de fotografía que soy, diré que a mi me parece que es un diseño que alguien intentó hacer tras descargarse el Photoshop "pirateao" jaja y no quiero que le siente mal a ninguno de mis compañeros, es una opinión como otra cualquiera jaja!!

Pero bueno, a lo que iba, es un poco horrible, personalmente no me gusta, y si fuesen más finos le quitaban el logo de DS que tiene en el lateral, en la puerta trasera jajaja para que así pareciese un Citroën C5. :shock:

Sinceramente, confío en los diseñadores de Citroën... decir que solo me gustan los retrovisores exteriores

Saludooss!!
:KDD:

Hombre.. para darse cuenta de que es un "chop" no hay que estudiar fotografía, que ya de paso.. no se que tiene que ver la fotografía con el diseño gráfico y modelado en 3d...

Yo estudie fotografía y luego diseño grafico estatico, evidentemente dentro de ambos esta el retoque fotográfico, pero no el modelado-diseño-choppeo.

Que no te siente mal eh? Pero es que no entendía el principio de tu contestación :P

Y bueno, a mi me mola como "reestiling" pero nada mas allá de eso, aun así yo personalmente, no confío NADA en los diseñadores de Citroen con respecto al futuro C5-ds6, viendo el ds4...
 #170960  por ELPERLADO C5
 
Izu-C5 escribió:
GeLu escribió:No quiero pasarme de listo con mi compi Ahngel, pero si me deja corregirle, son las llantas del DS3 de 17"...

Para mi, como estudiante de fotografía que soy, diré que a mi me parece que es un diseño que alguien intentó hacer tras descargarse el Photoshop "pirateao" jaja y no quiero que le siente mal a ninguno de mis compañeros, es una opinión como otra cualquiera jaja!!

Pero bueno, a lo que iba, es un poco horrible, personalmente no me gusta, y si fuesen más finos le quitaban el logo de DS que tiene en el lateral, en la puerta trasera jajaja para que así pareciese un Citroën C5. :shock:

Sinceramente, confío en los diseñadores de Citroën... decir que solo me gustan los retrovisores exteriores

Saludooss!!
:KDD:

Hombre.. para darse cuenta de que es un "chop" no hay que estudiar fotografía, que ya de paso.. no se que tiene que ver la fotografía con el diseño gráfico y modelado en 3d...

Yo estudie fotografía y luego diseño grafico estatico, evidentemente dentro de ambos esta el retoque fotográfico, pero no el modelado-diseño-choppeo.

Que no te siente mal eh? Pero es que no entendía el principio de tu contestación :P

Y bueno, a mi me mola como "reestiling" pero nada mas allá de eso, aun así yo personalmente, no confío NADA en los diseñadores de Citroen con respecto al futuro C5-ds6, viendo el ds4...


buenos días!!!! hombre yo de esto entiendo lo justito pero mi novia también tiene el grado medio de fotografia imagen y sonido todo en el mismo curso y también la an enseñao ha hacer cosas de estas con photoshop!! jajajaj

y que no confies en los diseñadores de citroen... aunn nunca an defraudado ni sacado un mal diseño de momento claro porque dices viendo el ds4.... y ami sinceramente no se me ocurre un compacto ni mas bien diseñado y bonito y con tantisima calidad en sus materiales acabados ajustes plasticos motoes vamos a mi no se me ocurre pero te hablo incluyendo los mb bmw y audi también ni un mierdia3 o un mierdileon (para mi el nuevo leon tiene la estetica mas fea de todos los compactos actuales es orrendo prefiero un auris.....) vamos los vag descartados porque aunque fuese alguno mas bonito que no es el caso son una puta mierda de coches! (o eso opino yo claro) vamos que mi orden de los mas bonitos seria así:

DS4
GIULLIETA
C4
CLASE A (SOLO POR ESTETICA LA CALIDAD DINAMISMO Y MATERIALES CAMBIOS Y DEMAS SON UNA BASURA BUENO BASURA ES POCO DECIR!)
FOCUS
I30

Y LOS MAS FEOS

SEAT LEON NUEVO (EL MAS FEO DE TODOS ORRENDO Y COMO NO SIMPLE)
VOLKSWAGEN GOLF VII
AURIS
CIVIC
SERIE 1 NUEVO

Esto como todo es una opinion mia ppero esque que digas que los diseñadores del ds4 hicieron mal... jajajjaja si acaso por sus ventanas traseras fijas eso me hecha para atrás el resto es increible!! Aun así os ilustro con fotos unpoquito jajajja así entenderas y entendereis por que me parece el compacto mas bonito del mercado actual y con mas calidad y ante todo el mas fiable xk es citroen jajajajjjaja :


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


y lo que llega en nada caera ya... ni ha salido y las especulaciones ya hablan de que con su 1.6thp de 256cv con toda una retaila demodificaciones como pistones con doble refuerzo y forjados con un recubrimiento de aluminio tratamiento termico antes del mecanizado o cojinetes de bielas de polímero (hay es nada no se hacen motores tan bien echos en las demas marcas digan lo que digan...) va a hacer un 0-100 en menos de 5 segundos o en 5 segundos justos convirtiendose en el compacto mas rapido asta los 300cv y ya si lo subes a 270-280cv que el motor viene preparado para ello no ienes rival vamos enganchas a un 335i y le revientas con este juguete.... os ilustro DS$ RACING!!!

Imagen
Imagen

así que queda claro que yo si confio en elloss pero ojo para gustos colores izu si a ti no te gusta el ds4 estas en todo todo tu derecho jajajaja ami esque me parece el mas bonito de todos los compactos actuales pero así jejejejejej saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
 #170986  por Abelin
 
Hola el perlado C5
No se si te va a gustar, pero el motor 1.6 es un diseño realizado entre PSA y BMW.
Tu tienes unos grandes coches, pero hay que respetar a la competencia así como a los que les gusta otros modelos o marcas.
Yo toda la vida he oído hablar del coche que se tiene en la actualidad que es un gran coche, lo mejor que se ha construido,etc. y cuando lo venden el comentario es "A mi me vas a decir los fallos de ese modelo"
saludos
 #171005  por ELPERLADO C5
 
Buenass! Yo cuando e dicho que no respeto a la gente que le gustan otras marcas? Ami particularmente y sin ir mas lejos me encanta alfa romeo también o opel a veces peugeot Hyundai. Nose vamos que si se entiende alguna falta de respeto pues mira lo siento yo no e dicho que no respete solo e dado mi opinion diciendo en todo momento que para gustos coloress y para nada le digo a malas nada a izu al reves de casualidad jejeje pero nos conocemos en persona y para nada mal royo al reves el sabe que se lo digo como opinion y x ejemplo lo de los vags yo siempre lo digo que bajo mi opinion me parecen lo que me parecem y hablo teniendo en casa un cordoba sport tdi 130 con 14 añitos ya y si 180.000km el motor va bien pero el coche esta que madre mia no a habio que arreglarle y arreglarle que si cierre centralizados motores de ventana de tofo las manetas de abrir la puerta desde dentro duran cronadas na y mnos y aun así me encanta el cordobita pero las evidencias son así tengo amigos von xsaras con esos años y mas y como nuevos pero lo dicho si a alguien a sentado mal mi comentario decie que no soy ni pretendo ser talicitroen ni nada así... De echo el mejor coche que e tenido en toda mi vida a sido un rover 75 2.5v6 180cv gasolina.... Me enamoro de manera increible y alfun día me are con uno asique con eso digo todo yo creo ajjaja saludos familia!!!
 #171011  por Abelin
 
Hola
No te lo comento con mala intención, ni con mal rollo.
Te lo comento, porque hay gente en el Foro que también le gusta otros coches y se pueden molestar, aunque bajo tu opinión tengas toda la razón.
Si respetamos a las otras marcas nos haremos mas creíbles y respetados en los demás Foros, y con toda persona que nos lean.
Yo , por ejemplo, no quería un Citroën ni en pintura, pero por relación de trabajo me adjudicaron un C5 II y me convenció, así que mi siguiente coche fue un C5 III que por su forma y terminaciones me gustaron y estoy encantado con él.
Por Convicción no compraría en la actualidad un coche Alemán
Así que no te molestes y sigamos con buen rollo.
Saludos