• Futuro Citroen C5 IV Tourer???

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #170810  por AlfonsoS
 
Me he encontrado con estas belleza en cochespias....

Imagen

Como lo veis?

Salu2
 #170812  por mms
 
Uffff!!!vaya carro me encanta.saludos
 #170825  por Ahngel
 
Hombre, no deja de ser un retoque del actual, no esta mal pero no por innovador si no porque es casi igual al actual.
Mucho me temo que el cambio va a ser drastico y no se va a parecer en nada al atual C5 ni en versión berlina ni Tourer.
Saludos.
 #170826  por mms
 
Po yo no lo veo igual lo veo con otra linea nose diferente si que es cierto que te un parecido pero no igual.saludos
 #170831  por Swhannibal
 
Lo que no me cuadra, es que si es nuevo, vuelvan a las llantas de 4 tornillos.

Salu2
 #170833  por pakor
 
El ds5 tiene llantas de 4 tornillos verdad?. Eso cuadraría...
 #170834  por Ahngel
 
pakor escribió:El ds5 tiene llantas de 4 tornillos verdad?. Eso cuadraría...
Exacto, han cogido el perfil y las llantas de un DS5, luego han añadido los pilotos modificados del C5 restayling, vamos es un batiburrilo de varios coches, no deja de ser lo que se denomina un "chop", nada que ver ni con un prototipo ni ningun vehiculo real, esto esta sacado de la mente de alguien que además ha dejado su firma en el dibujo justo debajo de la puerta delantera.
Recordar que el próximo C5 con esa denominacion no va a existir, ya que saldra un DS que sustituye al C6 y al C5.
Saludos.
 #170867  por GeLu
 
No quiero pasarme de listo con mi compi Ahngel, pero si me deja corregirle, son las llantas del DS3 de 17"...

Para mi, como estudiante de fotografía que soy, diré que a mi me parece que es un diseño que alguien intentó hacer tras descargarse el Photoshop "pirateao" jaja y no quiero que le siente mal a ninguno de mis compañeros, es una opinión como otra cualquiera jaja!!

Pero bueno, a lo que iba, es un poco horrible, personalmente no me gusta, y si fuesen más finos le quitaban el logo de DS que tiene en el lateral, en la puerta trasera jajaja para que así pareciese un Citroën C5. :shock:

Sinceramente, confío en los diseñadores de Citroën... decir que solo me gustan los retrovisores exteriores

Saludooss!!
:KDD:
 #170882  por Abelin
 
Hola
Pues,i si me gusta, le ha cambiado casi todo,Paragolpe, aletas,puertas,ventanales y pilotos así como la salida de escapes.
A mi me parece mas agresivo el diseño.
Seria muy interesante ver la zona delantera
Saludos
 #170886  por AlfonsoS
 
Holas,

Efectivamente es un "chopazo" la web que alberga la imagen tiene diferentes chops de citroen, este esta muy chulo la verdad, el pero del diseño puede venir de que la altura de carga para el maletero lo veo excesivamente alto y levantar una maleta hasta esa altrua bufffff (pese a la hidroactiva y la opcion de rebaje).

Creo haber leído en algún sitio que el director general de Citroen en francia mecionó algo por el estilo a esta frase "no veo en un furuo próximo ningun coche producido en la serie "C" alacanznado velocidades de mas de 200 kms/h...) eso me ha ce pensar que tentremos Elisee para rato y la renovacion del C5 pasará a la serie DS... :shock:

Saludos.