• Peliculas donde salen nuestros queridos Citroen Hidraulicos

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #41948  por prometheus
 
Estaba viendo la pelicula LA LISTA y me ha sorprendido gratamente ver como protagoniza una escena un C6 azul,
esta casi al final de la pelicula en una parte rodada en madrid.

primero se ve la trasera de un C5 I y acto seguido un C6 del cual sale uno de los protagonistas.

y me he dicho, vamos a hacer un pos donde nuestros hidros salgan un poco.

a mi me vienen a la cabeza una del steven seagal (no recuerdo el titulo..) en la que el conduce un C5 I y hoy la LA LISTA

haber quien se acuerda de mas???
 #41963  por C-pocho
 
El otro día tuve la "desgracia" de ir a ver "La Pantera Rosa II" (qué le vamos a hacer, los niños mandan...). No tiene ni un sólo golpe de gracia y encima odio al protagonista (Steve Martin :ico18: ), que me parece totalmente gilipollas...

En fin, a lo que íbamos. Salen un par de Tiburones y... hasta un SM birras: . Ya se sabe, Francia no sería Francia sin los Citroën...
 #42234  por Swhannibal
 
En la pelicula "Todos estamos invitados" sale al principio un Xantia.

Y en la de "RONIN" protagonizada por Robert de Niro y Jean Reno, hay una persecucion entre un Audi S8 y un XM alucinante
 #42244  por estrella_de_galicia
 
¿la pelicula de sor citroen sirve? es un 2cv no será un hidroneumatico pero suspensión citroen tiene... :D

Sor Citroen - Estreno del carnet de conducir

 #42245  por estrella_de_galicia
 
también os recomiendo este:



Del james bond

Y la pelicula ¿el chakal? (no se como se escribe, donde salen una docena de DS en negro :D
 #42280  por Haardt
 
Completita.. (yo digo que no es un DS, si no un ID :mrgreen: :mrgreen: ) , Fiat 132, BMW 2002 y Opel Record

Tony Arzenta (1973)



[youtube]<object width="320" height="265"><param name="movie" value="
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>[/youtube]
 #42291  por Swhannibal
 
[youtube]SwUhjHtdoY4&feature=related[/youtube]
 #83566  por GeLu
 
Bueno compañeros, pues mirad durante este fin de semana, lo que era encender el televisor y poner el telediario, no se por qué todo Dios (nunca mejor dicho y que Dios me lo perdone jajajaja) veía el Papamóvil, y yo solo veía Citroën C5's y C5's y más C5's [C5III (x7) V6 3.0HDi 240cv, en concreto en un solo video he llegado a contabilizar hasta 4 C5's V6 HDi, cómo no, relucientes...!] que eran aclamados por infinidad de personas que se agolpaban en la calle al paso de los mismos...

Visto lo visto, este año en la MacroKDD habrá que contratar seguratas pa evitar que nos pase lo mismo jajajaja :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Imagen



Y en esta, se ve claramente al 3er segurata por la derecha cómo se le va la vista para el culito del C5 jejejeje... Si hasta el Papa seguía a unoo por la calle!!! icobici:

Imagen




Y aquí, podéis ver en muchas ocasiones los Hydractives en acción jejejeje!!
En este en concreto, sin darle al play al video ya podemos ver uno en segunda posición, el que tiene las luces encendidas que está detrás de un A6





La verdad que no me extraña que la gente se agolpe en las calles para ver estas maravillas de C5's bravo: bravo:

No entiendo que la Iglesia pida dinero para el hambre en el mundo y muchas otras causas, y luego se compren estos cacharritos... noentender:
Y pa terminar, como decía mi abuelo: "¡¡Con la Iglesia hemos topado!!"

Un saludín compañeros!
birras:
 #83574  por JOMA
 
Buenas a todos:

Gelu esos no son del papa, lo hemos pagado todos lo españoles (aquí no hay crisis, no se compran el que yo tengo 1.6 sino el grandón), además casi todos los delegados del gobierno tiene el C5 en gris fulminator, aquí en Jaén lo tiene y el de Barcelona también, pero la verdad es que ese coche queda fenomenal en un desfile de autoridades.

Saludos