• ¡DS5 EN DIRECTO URGENTE!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #105725  por Kini
 
http://www.facebook.com/Citroen

Rapido!!!

VER EL VIDEO EN PANTALLA GRANDE, copia y pega esto en el navegador:
Código: Seleccionar todo
http://download.viewontv.com/flash/PSA/newds5/player.swf
 #105736  por carjerr
 
Bonito, pero sigo pensando dónde están los tres puertas (ó coupés) que iban a tener lugar a través de las series DS de Citroën ?. Ya el DS4 nace con cinco puertas también...
Gracias Kini por el aviso...Qué lástima que no vimos el DS4 en la KDD del sábado pasado, pero en cualquier caso gracias a Citroën por su portación del GT (aunque ya tiene más de un año..)y sobre todo a los organizadores de la KDD por su esfuerzo, de verdad admirable...
Saludos
 #105738  por javiermorcuende
 
donde se encargan??????????????...yo kiero unooooooooooooooooo....
 #105744  por Eduwar
 
¡¡¡¡¡¡ Me lo Pido.....!!!!! :ico17: :ico16: birras: :KDD: bravo: bravo:
 #105745  por Zaknafein77
 
Joder que bonitooo, lo que no sé es dónde catalogarlo. Está como a medio camino entre una berlina y un monovolumen. Lo que sigue sin gustarme es el logo DS, por ponerle una pega.
Os pongo otro enlace:

http://www.km77.com/00/citroen/ds5/2012 ... recios.asp
 #105747  por ivanhhoe
 
la línea general mola, aunque los cromados esos de las líneas del capó me parecen un poco kinkis será cuestión de verlo en directo.

por otro lado en practicidad la parte de atrás debe dejarlo a la altura del v60 debe perder una barbaridad respecto al tourer, aunque su mercado es claramente distinto: está bien para quien quiere una berlina con la practicidad del portón, algo más de sitio y así redondito y cuco, seguro que por dentro está lleno de pijadas y lo mismo tiene más equipamiento de seguridad que el C5... detectores ángulo muerto, etc...

para cuando una unidad en los concesionarios? (no, no me refiero a una unidad de prueba, que imagino que será para dentro de 3 o 4 años)
 #105749  por DavidCR
 
IMPRESIONANTE!!!!!!!!
 #105756  por DROLO
 
Pues a mi no me gusta mucho............. Vamos, que si, que está bien, pero me esperaba algo mas coupé, más estilizado (tipo Passat CC, Audi A5/A7, ....)

Será cuestión de verlo en vivo......

Salu2, :wink:
 #105760  por Sabu
 
carjerr escribió:Bonito, pero sigo pensando dónde están los tres puertas (ó coupés) que iban a tener lugar a través de las series DS de Citroën ?. Ya el DS4 nace con cinco puertas también...
Gracias Kini por el aviso...Qué lástima que no vimos el DS4 en la KDD del sábado pasado, pero en cualquier caso gracias a Citroën por su portación del GT (aunque ya tiene más de un año..)y sobre todo a los organizadores de la KDD por su esfuerzo, de verdad admirable...
Saludos
¿quien dijo que iban a ser tres puertas?...

Coupe =/= 3 puertas
Coupe = silueta
 #105761  por rufo600
 
Buenas! Pues mi primera impresion al verlo es mala, me parece un vehiculo tipo SUV y me recuerda mucho al peugeot 3008...... me gusta mas el DS4... de momento....
Me esperaba otras lineas como decian por ahí arriba...a ver si con el ds6.....

Xau2!!!!