• Esto tiene que doler.

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #111869  por Benvenuti
 
Me lo he encontrado en la calle y no me he podido resistir a fotografiarlo.Se trata de un Xantia al cual se le ha roto el soporte de la suspensión y con la presión del hidraulico a salido todo para arriba.Mirad la fuerza que hace eso que ha dejado el capó....................
Lo mismo hace años le había pasado a un compañero mío también con un Xantia,estabamos girando una rotonda cuando de pronto........¡buumm! y se quedó exactamente igual.El coche era de segunda mano y por supuesto sin garantía,pero mi amigo peleó argumentando que un coche no podía tener ese fallo, pues afectaba gravemente a la seguridad y Citroën se hizo cargo de parte de la reparación. Saludos.
Imagen
Imagen
 #113940  por Nor
 
Copelas!!!

El mal de los xantias hasta el 97, mas o menos!!

Si tenéis un xantia de antes de este año, o de este año, hay que revisarlas, ya que se cuartean y acaban colapsando. Luego ya se hicieron reforzadas. Cada una vale unos 150 euros "nuevas", pero por otra parte también se pueden reparar. Conozco un sitio en Portugal donde las reparan, aunque para estos casos yo preferiría comprarlas nuevas, afortunadamente no me ha tocado (en los activa las copelas son reforzadas también)

Saludos,