• Parece que los HDi se libran del Diesel-gate

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #191081  por Fernan Cano
 
Buenos días compañeros.
Leyendo éstos días nuevas noticias sobre el escándalo de vw de los motores trucados, parece ser que nosequé organismo alemán, va a investigar nada más y nada menos que a 23 marcas.
Haciendo un repaso a la lista, éstas son algunas de las que van a ser examinadas: Ford, Nissan, Volvo, Toyota, Hyundai, Alfa Romeo, General Motors, BMW y Daimler entre otras. Mi sorpresa al ver que los HDi de PSA no están en ésa lista negra, con lo cual y bajo mi suposición, es que pasarán bien el control.

Al hilo de ésto, y ya hace como 3-4 años, un amigo mío que creo entiende bastante de automoción, me dijo que nuestros motores, eran mucho más eficientes y fiables que los "todopoderosos" vw alemanes, siendo muchísimo más suaves, silenciosos, y menos gastones que los "intratables" TDI´s. y encima estando trucados.

Parece ser, y bajo mi humilde punto de vista, que en éste aspecto los franceses van adelantados a sus vecinos alemanes, aunque nos quieran vender que éstos últimos, son los más innovadores y eficientes del mundo.

Yo me he montado en algún que otro passat, y al cecin no le llega ni a la suela del zapato en cuanto a suavidad y sonoridad se refiere, y me atrevo a decir, que nuestro juguete es la berlina más cómoda y fiable del mercado en cuanto a calidad-precio se refiere.

Lástima que Citroen abandone la política seguida en los últimos años. A servidor, casi seguro que le pierdan como cliente.

Un saludo y buen finde para todos.
 #191082  por Abelin
 
Hola
Esta es como siempre en una Pataleta del "Y tu mas" n.orm:
Me parece muy bien que se haga en todo, pero no que una empresa de la competencia le haga a otra por que le han pillado.
Nos pusieron las ITV. y no todas, pero vemos no cumplen con su función.
En cuanto a este tema los gobiernos, parece que con estos grades "lobbies" industriales no se quiere meter.
Esta es la sociedad en la que vivimos.
Saludos