• Asesor para elegir tu coche.

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #185613  por Ahngel
 
Hola, os invito a que realiceis el test que han puesto los de Autofacil para recomendarte tu coche según tus gustos y actitudes al volante, es un test no muy largo donde se nos preguntan cosas como que uso le vamos a dar al vehiculo, así como nuestra manera de conducir entre otras cuestiones, yo lo he realizado y aunque ya sabia que tengo el coche que mejor se adapta a lo que necesito, he realizado el test y me he llevado la grata sorpresa de saber cual es mi primer candidato para una posible compra:
Imagen

La web para realizar el test es esta:
http://tuasesordecoches.autofacil.es/

Saludos y feliz año nuevo.
 #185616  por Furioso2.2
 
Con los datos de mi padre sale esto:


Imagen


Con datos aproximados para cuando tenga 18 y carnet , esto:

Imagen

Cosa improbable porque no me compro un zarrio así ni con el dinero de otro nono:

Y flipando en colores el test acierta de lleno:mrgreen:

Imagen


Un saludo!
 #187864  por I-16 Polikarpov
 
Pues a mi me ha salido:

1. Nissan Juke (Horrible)
2. Mitsubishi ASX (este aún está bien)
3. Mazda 3 ( Bonito, pero no creo que lo comprase)

Y no me ponen ningún Citroën?????
Con los datos que he puesto me esperaba un C4 Picasso como mínimo, pero es que ni en la 10ª posición sale mi marca preferida!!! pcvamal;

En fín, creo que tiene poca fiabilidad la encuesta...

PD: No subo imágenes porque no sé que ···o han hecho con el Imageshack... malaleche;