• Actualizacion a Windows 10

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #191349  por Abelin
 
Hola
Tengo una duda, me sale en el ordenador que puedo actualizar a Windows 10 (original) de forma gratuita, pero tengo en la actualidad Windows 7 Home Premium 64bits ya que tengo algunos programas de que tenía en Windows XP y con el Windows 8 no me eran compatibles, escáner, impresoras etc.
Que problemas puedo tener si actualizo a Windows 10
Podría tener problemas con los periféricos, o pasaría como en Windows 7 que podía hacer funcionar los periféricos y programas.
Saludos
 #191350  por Sabu
 
Antes de iniciar la instalación generalmente se te abrirá un programa de compatibilidad, y te dice qué programas funcionarán en modo OK, modo compatible o directamente no funcionarán.

Personalmente, yo soy partidario de hacer una instalación de 0 con windows 10.

El motivo es que seguramente tengas que actualizar algunos controladores de componentes, y la actualización a windows 10 no lo hace, o al menos al 100%.

En mi dell tras actualizar me funcionó unas horas bien. Después pantallazo azul y todo off. Tras contactar con dell me indicaron que era que todavía no habían lanzado la actualización de la bios y esta no era compatible al 100% con windows 10.

La solución pasó por formatear, instalar de cero y actualizar la bios. Desde esa, ni un fallo.

Me quedé O_o
 #191384  por Ahngel
 
Ojo, porque no hay drivers compatibles para windows 10 de muchos perifericos y componentes antiguos como graficas, tarjetas de sonido etc... actualizar en un equipo con mas de 2 años de antiguedad a windows 10 es jugarsela, yo sigo con mi windows 7 y creo que seguiré con el hasta que desaparezca el soporte de actualizaciones de microsoft o me compre un pc nuevo.
Saludos.
 #191385  por Abelin
 
Hola
Mi ordenador venía con Windows 8 y lo cambie por el tema de periféricos a Windows 7 y para solucionarlo tengo un portátil P4 y otro de sobremesa P4 pero me fastidia el tener que usar alguna vez uno de estos dos.
Con el W10 abría alguna posibilidad de quitar estos ordenadores.
saludos
 #191413  por JavierPaez
 
Yo con mi HP pavilion de gama alta de hace 6 años; hice una instalación de 0 a windows 10 64 bits y todo ok, los controladores que no iban los actualice a traves de HP y sin problemas.
 #191422  por acalvomo
 
Yo tengo un Compaq de HP y me actualice al 10, no me informo de que tuviera algo incompatible pero al cabo de varios días el sistema empezó a tener algunos fallos con alguno de los programas que tengo antiguos, así que al final use la opcion que te pone de restaurarte al sistema anterior, que en mi caso es el 7 y sigo y creo que seguire con el 7 hasta que cambie de ordenador, no me ha dado mucha seguridad la actualzacion a W10.
Lo que si parece que funciona bien es volver a la versión anterior.
 #191429  por Abelin
 
acalvomo escribió:Yo tengo un Compaq de HP y me actualice al 10, no me informo de que tuviera algo incompatible pero al cabo de varios días el sistema empezó a tener algunos fallos con alguno de los programas que tengo antiguos, así que al final use la opcion que te pone de restaurarte al sistema anterior, que en mi caso es el 7 y sigo y creo que seguire con el 7 hasta que cambie de ordenador, no me ha dado mucha seguridad la actualzacion a W10.
Lo que si parece que funciona bien es volver a la versión anterior.
Hola
Gracias por la información.
Saludos