• Mosqueado con AtlanticaGarantia.

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #193070  por Ceci83
 
Muy buenas, voy a usar este post a modo desaogo.

Hace menos de una año compre un C5 en un concesionario, firme una garatia de 12 meses, de la cual se "hacia"
cargo GarantiaAtlantica.

Alrededor de 300 euros, en dos ocasones he necesitado dar uso a esta garantía.

Una me informarón que la pieza dañada en cuestión no formaba parte de lo que "cubre"

Me jodo y me aguanto.

Ahora, por segunda vez necesito recurrir a ella, me leo las condiciones y veo que esta vez el motor de arranque
si esta cubierto y que me responden?

Que me he pasado 1500 km sobre el limite de kilometros contratados, que todo lo que me pase ahora ya es problema mío.

Por eso desde aqui quiero recomendar leer, releer y entender este tipo tan común de garantía en el mercado de segunda mano.

Además a titulo personal no lo recomiendo en absoluto.

Si no lo hubiera contratado todavia me sobraria dinero de lo que me costo con las reparaciones pertinentes.

Saludossss
 #193079  por Nor
 
Gracias ceci83. Yo también recomiendo releer todo esto porque es una coña.
Yo vendí un coche que tenía a nombre de empresa y contraté con ellos.(Las empresas, no solo los compraventas, están obligadas a dar garantía)
Tienen 3 o 4 tipos de cobertura y la más completa son unos 150 euros más que la básica... y me suena que no hay límite de km o es muy alto. Para las demás creo que son 25000km. Y tienes que reducir los intervalos de mantenimiento a 15.000 km jeje. Los vendedores muchas veces te meten la básica... y ni te informan

Saludos y gracias por el aporte


Enviado desde mi SM-G920F .