• Un minuto de vuestro tiempo.

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #194775  por carliños6
 
Hola!!!
Esto se sale un poco de lo que es el foro pero si los administradores me lo permiten se lo agradecería. El asunto es que mi hermano quiere cambiar de coche. No quiere Citroen pq ya lo tengo yo..cosas. Viene de un Volvo S40 Tiene un presupuesto de unos 35000 a 40000 eurazos...yo me mareo,pero bueno. El uso que le da es dos veces al mes Alcalá de Henares-Santiago ida y vuelta. después casi siempre autovía al trabajo. Se le metió en la cabeza el Jaguar X6 20D Prestige. Personalmente me parece una exageración..lo estuve viendo y parece el coche de un ministro. :shock:
Me podríais dar alguna idea? Cómo saldrá ese coche? qué otros modelos mirariáis?. Os lo agradezco sinceramente. todas las ideas son buenas.
Es todo. Muchas gracias anticipadas. Un saludo y feliz verano. salud:
 #194779  por joele270
 
Yo con un presupuesto de 35-40mil € me compraría Un Audi A4 o un Mercedes Clase C.
Sin buscar mas, iría directo a esos dos.
 #194786  por carliños6
 
Gracias compañero. lo puse a mirar esos modelos..pero me da que no va a haber quien lo baje de esa idea. personalmente estoy muy contento con mi "ceci". me llega y me sobra. incluso le hablé de Lexus y Honda...en fin...
 #194788  por edukuerf
 
Pues con ese presupuesto se puede comprar un señor coche. Yo en mi caso, si tuviera ese dinero me gusta mucho el ds5 (debo ser raro, lo sé) pero si no quiere relación con la marca, como te han comentado yo seguramente me iría al Mercedes. A ver cómo va la cosa y nos cuentas cuál es la decisión final.
Un saludo!!!
 #194804  por Ahngel
 
Yo sin dudarlo me compraria el Mazda 6 2.5 192cv gasolina en su tope de acabado Luxury y con lo que sobra un fin de semana en un buen hotel con la parienta.
Saludos.
 #194807  por Abelin
 
Hola
Yo he montado en Un XE, me parece que era un 3 litros gasolina y la verdad es que es un lujo de coche.
Ha este le costo del orden de 60.000€ el ir de copiloto es una gozada.
Las revisiones y mano de obra son carisimas
Si tuviese dinero yo me lo compraría.
El coche es muy muy cómodo, pero creo que en un viaje largo creo que con el nuestro llegaríamos menos cansados.
Saludos
 #194813  por Capi
 
Lastima que no se siga fabricando el C6....en cuanto al resto sin duda Jaguar.
 #194814  por AlfonsoS
 
jejejeje, creo que tu hermano tiene un gran criterio.... le Jaguar es precioso.... de no ser un Jaguar... optaría por el BMW serie 4 Grand Cupé..., si rebajamos precio... también de acuerdo con Anghel... el Mazda me parece precioso...., bufff y que me dices de un Infiniti o Lexus... jejejeje con ese presupuesto realmente esta muy muy difícil decidirse.
 #194823  por carliños6
 
Muchas gracias a todos. Al final se ha decidido por el Jaguar. y encima rojo... :shock: es verdad que sobre gustos no hay nada escrito. 180 cv...cambio automático...no sé yo...que tenga suerte. Lo dicho. Gracias otra vez salud:
 #194834  por Abelin
 
Hola
Si hombre, es un gran coche
Saludos