• El espíritu hydractivo.

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #58899  por julioarranz
 
En los últimos días he notado como está aflorando un sentimiento generalizado de apoyo a nuestro presidente, a través de mensajes expresándole nuestra comprensión con palabras de ánimo.


Paralelamente muchos compañeros en sus mensajes me transmiten un sentimiento que identifico perfectamente, y que yo denomino como “el espíritu hydractivo”. Este sentimiento es el que te hace sentir que en este foro hay algo diferente que me gusta y me engancha a entrar al foro asiduamente, yo creo que esa diferencia es que le ponemos un poco de humanidad y compañerismo, por eso me atrevo a decir que todo aquel que dé el paso, entre, se presente y pregunte cualquier cosa que quiera sobre nuestro coche, nunca se sentirá solo, ni ignorado.


Os voy a comentar un poco mis experiencias.
Gelu-C5 organizó una miniKDD por nuestra zona, fui un poco por conocer a algunos compañeros que viven por aquí cerca. Me sorprendió que todos eran gente maravillosa, y cualquier duda que salía en la KDD con los coches in situ tratábamos de resolverla entre todos, de esa KDD hice un pacto con José (Bollo) para aprovechar nuestras ruedas de repuesto que son de las caras.
Pasaron los días, pero no perdimos el contacto los que asistimos a la miniKDD y decidimos irnos juntos a la KDD Gallega, más de 800Km en un día, por estar con los compañeros gallegos, no me arrepiento en absoluto, allí otro compañero a ver que yo era un poco torpe, se me ofreció a pedir e instalarme un kit de xenón, no sé como puedo agradecerle este detalle a DGRDavid, pero ese compañerismo es mutuo tengo la certeza de que ellos saben que sí me necesitan yo no les fallaré.


Ya queda poco.JE, JE...


No sé si “el espíritu hydractivo”solo me ha picado a mí, por eso os hago esta pregunta a todos.


¿A ti también te ha picado, más o menos?


Un saludo compañeros y mi agradecimientos a todos.
 #58903  por Ahngel
 
:ico16: :ico16: :ico16: que grande eres Julio, comprendo perfectamente todo lo que cuentas porque yo siento exactamente las mismas cosas, el mismo día que Sabu me comento si Quería participar como moderador le dije, es que en este foro desde el primer día que entre he tenido la grata sensacion de no estar solo, el hecho de exponer un problema (que para uno lo puede ser debido al desconocimiento que se tiene cuando compras un coche nuevo) y comprobar que de inmediato alguien te responde y te tranquiliza, es un alivio inmenso para cuando te encuentras nadando entre dudas, esa calma ese sosiego y ese compañerismo acerrimo es lo que me ha calado muy hondo en este foro, si encima el nexo de union ha sido (en mi caso) el nuevo C5 pues eso hace que los lazos que nos unen a nuestros coches los compartamos entre todos de manera altruista, a mi me encanta resolver cualquier duda a otro compañero que esta con esa inquietud en el cuerpo de pensar que su coche tiene un problema y me encanta porque yo he pasado por lo mismo y se lo importante que es que haya alguien aqui que te escuche, te tranquilice y encima te de una solucion a lo que tu piensas que es un problema. Bueno no me enroyo más, respondiendo a la pregunta de Julio, si, me ha picado y tengo el cuerpo lleno de ronchones hydractivos :ico13: :ico13:
Un fuerte abrazo para los compañeros del foro y también para los que están por llegar, que de seguro van a ser muchisimos más.
 #58907  por edukuerf
 
Creo que sería imposible hacer una mejor definicion que la que habeis hecho vosotros compañeros.
El espiritu hydrtactivo, respondiendo a julio, se ha adueñado de mi, hasta tal punto que la gente no me llega a comprender jaja.
Mi novia me comenta que como voy a ir a una kedada con gente a la que solo conozco por leer unos post en un foro, y yo la comento que esto es algo mas que eso, he estado en otros foros de diversas cosas, y nunca me he sentido tan agusto como en Hydractives, eso es lo que me hace sentirme diferente, lo que yo creo que julio denomina el espirit hydractivo.
Por lo demas, creo que todos sois unos tios de primera, ayudais ante cualkier duda, empleando vuestro tiempo, y en casos como el de julio, david le ayuda a los xenon, ahghel me hace un crokis de como encerar el coche, tango me mira si mi coche tiene alguna campaña pendiente, gintxo me explica todo sobre la kedad en villaviciosa (maldito tiempo de lluvia y frio por cierto) y un sin fin de anecdotas que sería imposible destacar sin meter un ladrillaco. Gracias a todos los forereros y comprender que es imposible citaros a todos, pero simplemente gracias a todos, creo que todos los que estamos aquí y mutuamente nos ayudamos ya estamos poseidos por ese espiritu que muy bien define julio. ¡Arriba el espiritu hydractivo!
Un saludo compañeros!
 #58911  por Capi
 
Pues me uno a lo dicho por los anteriores compañeros, desde el principio de Hydractives, si no entras un día, o pasas mas de dos sin hablar con los compañeros se genera un mono de foro que para que!.
pues eso a parcicipar Hydractivamente...Un saludo!.
 #58913  por Swhannibal
 
capi escribió:Pues me uno a lo dicho por los anteriores compañeros, desde el principio de Hydractives, si no entras un día, o pasas mas de dos sin hablar con los compañeros se genera un mono de foro que para que!.
pues eso a parcicipar Hydractivamente...Un saludo!.
Si no, prueba de ello es hace unos días que estuvo inactivo el foro, seguro que a mas de uno nos entro tembleque por todo el cuerpo al ver que no se podia entrar en el foro ¿eh? :ico13: :ico13: :ico13:

Salu2
 #58928  por enrie
 
El día que estuvo el foro inoperativo cogi una jeringa y me enchufe 250gramos de
hydroactivesa, es una cosa total, te lo chutas y ves Hydractives en todos los lados y da un placer espiritual total
 #58930  por Swhannibal
 
enrie escribió:El día que estuvo el foro inoperativo cogi una jeringa y me enchufe 250gramos de
hydroactivesa, es una cosa total, te lo chutas y ves Hydractives en todos los lados y da un placer espiritual total

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: a ver si nos vamos a tener que meter LDS por vena :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #58941  por enrie
 
Yo tengo mono total y la parienta el día menos pensado me coloca la de fuerza y se queda con el piso y el coche
 #58946  por paquillo
 
Hola a Todos, voy a ser bastante escueto en esplicaros mi caso, pues casi ya lo habeis dicho todo.Soy una persona que ya esta bastante pasada de "Quintas", nunca o casi nunca le ha dado por entrar en Foros de ninguna Clase, y cuando decidi comprar el C5 empeze a mirar información sobre el, teniendo la gran suerte de localizar este Foro. Desde entonces no hay noche que no pase por el(Mi señora dice que lo quiero mas que a ella jeje),no se si esto se llamara "Espiritu Hydractivo", pero lo que si tengo claro que para mi es el "ESPIRITU DE LA AMISTAD", que sin conocernos muchos de nosotros, siempre estamos dispuestos para ayudarnos.Pido a todos vosotros que sigamos de esta manera, pues para mi es super importante sentirme parte del GRUPO HUMANO que existe por aqui. Gracias y saludos :ico16:
 #58962  por Factor_C5
 
Hola a todos,

para deciros que yo también estoy contagiado de este espíritu. Empecé a seguir el foro a finales del 2008 cuando estaba buscando información sobre el nuevo C5. En cuanto entré tres o cuatro veces me percaté de la existencia, ya desde entonces, del espíritu hydractivo.

A partir de ahí, la cuestión fue encontrar la "excusa" para registrarme, que no era otra que la adquisición de un C5. Hasta entonces yo no había tenido un Citroën y me gustaría que supiérais cómo admiré diversos modelos de esta marca a lo largo del tiempo...

Finalmente, esa entrada se produjo a mediados de Diciembre-2009, cuando por fin mi "coyuntura económica" permitió hacer el pedido del coche (previa consulta en este foro, claro está) y del que soy feliz poseedor desde el 12-Febrero.

A partir de ahí la "fiebre" de este espíritu ha sido total, hasta el punto que siempre que leo algo que plantee algún forero estoy deseando poder dar una respuesta que satisfaga plenamente su cuestión y me llego a quedar hasta frustrado si no entiendo del tema planteado o no soy capaz de transmitirle una respuesta adecuada.

Es este afán de ayudar, de comprender a los demás, de compartir risas (que bien que las hay), etc. lo que define este espíritu, como dice Julio Arranz al crear este hilo goodpost: Eso es lo que nos ha contagiado a todos. bravo:

Un saludo amigos!! :KDD: