• ¿Qué cambio tiene tu Citroën?

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

¿Qué cambio tienes en el coche?

Diesel 5 vel.
41
26%
Diesel 6 vel.
72
46%
Diesel CAS 4 vel.
1
1%
Diesel CAS 6 vel.
27
17%
Gasolina 5 vel.
9
6%
Gasolina 6 vel.
1
1%
Gasolina CAS 4 vel.
2
1%
Gasolina CAS 6 vel.
2
1%
 #69714  por Sabu
 
Eloyf1 escribió:Ya sé, Ya sé que soy "El Raro", pero el mío no está en la lista: Bi-fuel CAS 6 vel. :ico13:

Me imagino que muchos ya tendreís apodos, (aunque sólo sea en nuestro subconsciente), si no es así, en el mío ya hay alguno :mrgreen: :

Sabu: "El bueno", en este no hay duda señores.
Ahngel: "El guapo", Tu gafas de sol, tu pose, tu coche... :ico13: (lo siento)
Fabimarco: "El malo" (por la caña que le dimos)(con cariño Fabi :mrgreen: )
gringof: "El pupas" (3 bombas señores, 3 bombas...) :ico13:

Venga, sin cortarse, más, más...

...y si no, según valla conociendo al personal, ya iré colgando su apodo.
Jajajajajajajajjaja buena!! XD
 #69715  por GeLu
 
El mío, gasolina manual de 5 velocidades...

Dios EloyF1, vaya bueno lo de los "motes" jaaajajajajajajajaja!!

Pobre Gringof, encima de los malos coj.... que se le ponen cuando va al S.O. por lo de la bomba, se lo recordamos aquí!!! :ico13:

Os va a matar jajajaaj :ico12:

Un saludín
birras:
 #69717  por jotajota
 
El mío, diésel manual 6 velocidades.

Saludos jotajota
 #69719  por Sabu
 
La encuesta divide el tipo de combustible para sacar ya otra estadística de motores diesel vs gasolina ;)

Salu2!
 #69729  por Satellite
 
Ahngel, haz fotochop y cambia el coche del miami vice por el C5... jeje.

Creo recordar que alguien me puso un mote por aquí... Lo que pasa que no recuerdo cual...
 #69734  por jotajota
 
Satellite escribió:Ahngel, haz fotochop y cambia el coche del miami vice por el C5... jeje.

Creo recordar que alguien me puso un mote por aquí... Lo que pasa que no recuerdo cual...
No seria el de "Bricoman"... :ico13: :ico13:
 #69740  por capitancanalla
 
el mío tb lleva el cambio manual de 6 velocidades
 #69745  por miguelC5
 
Diesel, manual 6 velocidades hacia adelante mas una que va el C5 para atrás incluso en pendiente. Ahí queda eso.
Os cuanto de aquel que fue al concesionario porque no le entraba la marcha atrás y le dijeron, no lo compro con 6 velocidades, la marcha atrás se la dieron de regalo.
Sabu no nos dejes y si es así que sea para bien tuyo.
 #69758  por Factor_C5
 
Diesel CAS 6 vel.

Saludos a todos.
 #69761  por Sabu
 
miguelC5 escribió:Diesel, manual 6 velocidades hacia adelante mas una que va el C5 para atrás incluso en pendiente. Ahí queda eso.
Os cuanto de aquel que fue al concesionario porque no le entraba la marcha atrás y le dijeron, no lo compro con 6 velocidades, la marcha atrás se la dieron de regalo.
Sabu no nos dejes y si es así que sea para bien tuyo.
Para bien sería... solo que habría que renunciar a muchas cosas,,,, asq hay que verlo.

Salu2!