• información y montaje del USBBOX...!!!!!!!!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

 #12263  por gringof
 
Joder Kini, tu si rentabilizas el canon., la hostia...
saludos

 #12316  por Esperanto777
 
Hola:

Que yo sepa, no tienen batería.
En una buena tienda de informática, te solucionarán todas las dudas.

Hasta luego.

 #12399  por code64
 
Invitado escribió:vale para los rt3

Eso que es lo que es??

 #12430  por Esperanto777
 
Hola:

Acabo de hablar por teléfono con la distribuidora de Dension España, y me han dicho que para el C5 I, con RD3, estará listo el producto para un plazo de 1-2 meses, cuando se podrá comercializar.

Precio del cable para desdoblar la señal y aprovechar el cargador: unos 40 euros.

El aparato que lee usb, no me acuerdo bien, creo que me dijo unos 150.

 #12431  por skarchoffen
 
Yo tengo un disco duro de esos pequeñitos SIN alimentacion externa, se conecta al usb y ya rula, el disco interno es de PORTATIL 2'5'' pero hay un detalle que no se si es de mi disco en concreto o si les pasa a todos los discos con este sistema:

SOLO FUNCIONA EN USB 2.0

Si lo conecto a un usb 1.1 (los antiguos) no lo detecta, el disco no gira y no se puede leer ni escribir en el.

Por lo tanto, interesaria saber si la USB-BOX tiene entrada 1.1 o 2.0 para estar seguros de que un disco externo de portatil funcione correctamente como reproductor de mp3.

 #13131  por Esperanto777
 
Invitado:

Aquí te pongo una foto de publicidad que he recibido recientemente sobre discos duros portátiles autoalimentados. El precio y la capacidad me parecen interesantes, y son una opción a lo que estás buscando. El catálogo es de pc-city, aunque supongo que también podrías encontrarlos en otras tiendas. A mí, el de 250 gigas, me parece una pasada. Lo que no sé es la velocidad que tendrá, para uso intensivo con el ordenador, pero para escuchar simplemente música en mp3 no creo que te dé ningún problema.

Hasta luego.

Imagen

 #13138  por estrella_de_galicia
 
Por favor el western digital nooo, que ya he tuve bastante problemas con todos los discos duros de esa marca, antes Iomega o Lacie por cierto iomega tiene muchos años de experiencia en almacenaje externo y la Lacie es un poco más caro pero también tiene muy buena calidad (a veces mejor que iomega)

 #13298  por skarchoffen
 
Invitado escribió:Skachoffen, me había olvidado de ti, sorry, en el manual no pone nada de si es usb 2.0 o que leches es... pero si te bajas a la quedada lo puedes probar in situ jejeje ;)
Ya me gustaria, ya, pero como he comentado, estos días y los venideros mejor no moverme de casa, hoy sin ir mas lejos he tenido que salir a las 5am para ir a Valencia, pues acabo de llegar a casa (son las 21:55) ahora mismo, todo sea por pasar la noche en casa "por si hoy toca".


Por lo del usb-box, estoy tranquilo, alguien hara de "conejillo de indias" por mi y cuando tenga seguro que funciona entonces aprovecho y lo compro 8^).


salu2

 #13526  por code64
 
Esperanto777 escribió:Hola:

Acabo de hablar por teléfono con la distribuidora de Dension España, y me han dicho que para el C5 I, con RD3, estará listo el producto para un plazo de 1-2 meses, cuando se podrá comercializar.

Precio del cable para desdoblar la señal y aprovechar el cargador: unos 40 euros.

El aparato que lee usb, no me acuerdo bien, creo que me dijo unos 150.

Me acabas de alegrar el día.Pero aun me quedan muchas dudas,estaré atento al hilo para resolverlas
 #14177  por ManuC5
 
¿Sabes si seria necesario configurar algo en el concesionario? ¿O se conecta y ya funciona? Yo tengo activada la entrada auxiliar 1 para el mp3, pero esta opcion si no fuese por el precio parece mucho mejor
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7