• FELICIDADES

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #100815  por Swhannibal
 
Como no veo el post de felicidades, pongo aqui uno fijo para estirarnos de las orejotas.


gringof !!! FELICIDADES ABUELETE !!! :ico13: :ico13: :ico13:
 #100826  por GeLu
 
Me sumo a la felicitación a Gringof!!
Un abrazo compañero!
:ico16: :ico16:
P.D: echaba de menos el post de felicitaciones jaja!
 #100847  por gringof
 
Gracias, compañeros.
Por cierto, Juanma, he estado en un tris de poder ir a invitarte personalmente, ya que el sábado 19 tiene concierto mi hijo en Bilbao. POero al final otros temas familiares menos divertidos no me lo permiten.
Un abrazo y gracias a todos.
 #100861  por Juanan
 
felicidades alfonso.
 #100883  por fjhr
 
Muchas felicidades Gringof que pases un buen día.
Saludos. birras:
 #100925  por julioarranz
 
Felicidades Alfonso, que lo pases bien en tú XX cumpleaños.

Un abrazo Julio
 #100928  por Swhannibal
 
gringof escribió:Gracias, compañeros.
Por cierto, Juanma, he estado en un tris de poder ir a invitarte personalmente, ya que el sábado 19 tiene concierto mi hijo en Bilbao. POero al final otros temas familiares menos divertidos no me lo permiten.
Un abrazo y gracias a todos.
Bueno, otra vez sera, que soluciones prontro esos temas.

Salu2
 #100999  por enrie
 
Muchas felicidades Alfonso, que no te regalen un reloj de oro que ya sabes que en tu barrio corre peligro
 #101027  por Swhannibal
 
enrie escribió:Muchas felicidades Alfonso, que no te regalen un reloj de oro que ya sabes que en tu barrio corre peligro
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: desde luego, que mala leche tenéis :ico11:
 #101037  por JavierPaez
 
Muchas felicidades abuelete, :ico13: :ico13: , que cabroncete soy verdad?, oye que sigas cumpliendo muchos y yo cerquita viendolo, un abrazo muy fuerte amigo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12