• Pulmón Turbo Citroen C6 2.2 HDi 175 CV. Ayuda.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #198007  por davidin
 
ok, ya nos contaras a ver cual es la avería, y espero que no te salga muy caro
 #198081  por JJYR103
 
Hola. Ya está reparado.
Le han cambiado y ajustado el pulmón del primer turbo.
Y se ha descarbonizado el filtro de partículas. Menos de 450 euros.

Funcionando como nuevo.

En Citroen no hay despiece. Turbos nuevos, unos 2.000 euros más mano de obra.
 #198082  por davidin
 
Hola, me alegro que sea "POCA COSA" la reparación, yo desde que he cambiado el cuerpo de la mariposa, he notado un cambio en el consumo del coche, ahora parece que me consume algo menos. Ahora tengo que ver si no me da el fallo del regulador de velocidad.
Por cierto, tu me puedes decir el consumo de tu coche? , es para compararlo con el mío, me da la sensación de que consume mucho, gracias.
 #198083  por JJYR103
 
Unos 8 - 8,5 litros de media. En ciudad se va a los 10. A ver si ahora varía algo con la reparación.
Última edición por JJYR103 el 01 Abr 2017, 04:15, editado 1 vez en total.
 #198084  por davidin
 
Gracis. Ese consumo es en carretera o en ciudad, yo haciendo más o menos 40 km. Al día (ida y vuelta al trabajo) con bastante retención, me consume entre 9 y 10 litros.